Recientemente, Lele Pons y Stefi Roitman fueron muy criticadas en redes sociales por maltrato animal, luego de ellas publicaran varias fotografías en sus historias de Instagram junto a un pequeño cocodrilo con la boca tapada con una cinta.
Stefi Roitman y Lele Pons acusadas de maltrato animal
Tras unas historias publicadas en sus cuentas de Instagram, Lele Pons y Stefi Roitman fueron acusadas de maltrato animal.
Las publicaciones las hicieron el domingo, mientras la argentina y la venezolana se bañaban y subían imágenes junto a sus parejas Ricky Montaner y el cantante puertorriqueño Guaynaa. Una de las invitadas llevó un pequeño lagarto que tiene como mascota, y Lele Pons posó junto al animal. Además, Stefi Roitman le tomó una serie de fotos.
Muchos de los internautas se expresaron: "Esto es maltrato animal, esto no es legal, y esto es horrible. Que personas públicas como Stefy y Lele hagan virales y de público conocimiento esto, es tristísimo. Tener un animal para su diversión no está bien, 2021 y ¿hay que explicarlo todavía?".
Mientras tanto, otras personas escribieron vía Twitter: “Lele Pons, Guayana, Mau y Ricky y otros estúpidos tienen un cocodrilo como si fuera un objeto para su entretenimiento, cuando veamos este tipo de cosas podemos REPORTAR y ahí si le tumban la cuenta. Háganlo porfa”.
Luego, la argentina Stefi Roitman, al ver la polémica que se armó en Twitter, escribió: "Amigos, amigas. El lagarto está en excelentes manos. Es de una amiga de Lele que lo cuida desde que es un bebito en una zona donde el lagarto está en las mejores condiciones". Finalmente, indicó por qué lo amordazaron: “Tiene la cinta en la boca por las dudas, porque no nos conoce y puede morder duro. Luego se la quitan”.
Sin embargo, pese a esas palabras de disculpas por parte de la argentina, eso no logró calmar la rabia de sus fanáticos y seguidores, y siguieron denunciando a los artistas de maltrato animal. Sin embargo, todas las cuentas de los jóvenes permanecen activas, por lo que los comentarios de los detractores no causaron ningún efecto.