Argentina | Stefi Roitman | Ricky Montaner | Podemos Hablar

Stefi Roitman reveló qué famosos están invitados a su casamiento

Invitada a "PH, Podemos Hablar", Stefi Roitman detalló qué personalidades del mundo del entretenimiento figuran como invitados a su boda con Ricky Montaner.

Luego de mostrarse feliz con el momento de su vida que atraviesa, la modelo fue interrogada por Andy Kusnetzoff sobre los preparativos de su boda y específicamente sobre los invitados famosos que asistirán.

"Te casás con Ricky Montaner, ya con Ricardo y Camilio hay un montón de famosos. Pero, además, deben ser amigos de todos los de la música. ¿Cuál es el invitado más famoso que va a haber?", quiso saber el conductor de PH, Podemos Hablar.

Stefi Roitman reveló qué famosos están invitados a su casamiento
Stefi Roitman reveló qué famosos están invitados a su casamiento

Stefi Roitman reveló qué famosos están invitados a su casamiento

"¡Ay, Andy...! Puede ser un Marc Anthony. Pero no sé, los amigos son Sebastián Yatra, Manuel Turizo, Lali, Tini. Estoy tirando un montón (de nombres). No me crean tanto", dijo con una amplia sonrisa en el rostro la prometida de Ricardo Montaner.

Stefi Roitman y Ricky Montaner confirmaron su relación a finales de 2019 luego de varios meses de relación y en diciembre de 2020 el cantante venezolano le pidió a la modelo argentina que se casara con él.

Actualmente, tanto Stefi como Ricky se encuentran en la Argentina debido a que ambos forman parte de La Voz, él como jurado y ella como host de las redes sociales.

Embed

Luego de que el hijo de Ricardo Montaner hiciera público su compromiso con Stefi Roitman, Jorge Rial lanzó una broma sobre la felicidad de la pareja y le lanzó una advertencia a Stefi Roitman: "Yo quiero hacer una denuncia. Stefi si me estás mirando, yo te presto la oreja. Algo está pasando, yo creo que la tienen bajo coacción".

Entre risas, Jorge Rial siguió y le pidió a Stefi Roitman que se sincerara respecto a su relación con Ricky Montaner: "Yo no quería decir eso, pero… Stefi, hacé así (tocate la ceja) y sabemos si estás secuestrada. Porque Diego dijo algo, 'cuando le piden matrimonio, andá a decirle que no’. ¿Viste cómo estaban esperando? ¿¡Andá a decir le que no!? Es recuerdo esa chica. Por eso te decimos, acá te prestamos la oreja".