El tiempo es veloz, claro está, y en los momentos en los que vivimos es lógico que los jóvenes quieran vivir su amor a pleno dado que hoy sabemos que estamos y mañana no tenemos certezas; tal como lo sienten Stefi Roitman y Ricky Montaner. Hace un año se conocieron y hoy, 365 después, ella tiene un anillo de compromiso que anuncia un casamiento en puerta con el hijo de Ricardo Montaner.
Stefi Roitman le agradeció a Ricky, a un año de conocerse
La modelo argentina va a casares con el hijo de Ricardo Montaner, integrante del dúo "Mau y Ricky". Se conoció con Stefi Roitman hace un año
La pareja se conoció a fin de 2019 cuando Mau y Ricky dieron un concierto en Buenos Aires. Ricky Montaner y Stefi Roitman se conocieron a través de Instagram, y él la invitó al show para que lo viera en vivo. Después del espectáculo, ambos compartieron una cena con amigos y desde ese entonces se convirtieron en inseparables.
Fue en febrero de este año, 4 meses más tarde, cuando él la presentó frente a su familia (el Clan Montaner) en el casamiento de Evaluna con Camilo. Ambos lucieron como modelos en todas las fotos, él con una camisa abierta un tanto polémica para la moda argentina pero muy aceptada en Miami. Y ella, diosa con un diseño de un artista argentino.
"Un año de aquel viernes que sin saberlo ponía delante de mis ojos al amor de mi vida", publicó Stefi Roitman en sus stories de Instagram, en una foto en la que se la puede ver abrazada al hijo de Ricardo Montaner.
Las palabras de enamoramiento de Ricky Montaner cuentan un poco cómo fue "remándola" hasta que finalmente la conquistó: "Fui trabajando, trabajando y trabajando, hasta lograr conseguir que empezáramos a salir. Y sí, ha sido hermoso poder estar juntos durante este tiempo", contó tras el compromisó de casamiento que asumió con Stefi Roitman a principio de este mes, luego de una cena familiar con más de diez personas, en la que le declaró públicamente su amor y su intención de formar una futuro juntos. "Conocer a su familia que es increíble y que ella entrara perfecto en la mía. Eso también me hace muy feliz", comentó Ricky Montaner. ¡Vivan los novios!