Lo Ultimo | Stefi Roitman | Evaluna | Camilo

Stefi Roitman habló de la relación de Camilo con Evaluna

La modelo Stefi Roitman, novia del hijo de Ricardo Montaner, contó secretos de su cuñada Evaluna y Camilo.

La modelo e influencer Stefi Roitman hace más de un año que es novia de Ricky Montaner, hijo de Ricardo Montaner, que heredó el talento de su padre y lo demuestra en Mau y Ricky. La modelo Stefi Rotiman en una entrevista habló de la relación de su cuñada Evaluna Montaner con Camilo que se muestran en los videos del cantante y redes sociales ¡Muy enamorados!

En los videos de Camilo, la protagonista siempre es Evaluna, de hecho en Por Primera vez muestran su casamiento y se los ve tan enamorados. En una entrevista para la revista Gente, la novia del hermano de Evaluna contó intimidades de las pareja del cantante con Evaluva.

Camilo, Evaluna Montaner - Por Primera Vez (Official Video)

"Ellos inspiran mucho con su amor", comenzó Stefi Roitman hablando de la pareja. Y agregó sobre la pareja del cantante colombiano con su cuñada: "Yo entiendo que haya personas a las que les pueda parecer lo contrario y capaz no entiendan lo que se aman, cómo se miran y cómo piensan uno del otro".

La prometida de Ricky Montaner también dijo: "Creo que porque no es de lo más común terminan siendo los 'raros'. La gente se pregunta '¿cómo están tan enamorados?'. O dicen 'Camilo se tatuó a Evaluna, ¿y si se separa?'. Y simplemente son distintos: tienen una certeza sobre su amor".

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCIbjOVrJutr%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABADBEMDasTbZBF0vzmmBgk5kvaATkku1JqPPXie2Ak2yBcQ4gFfsWmeZCbhbcoLVyDFZASoZAzmdvNcT2KeTHdH4JZCEZBHSv4RgaO6haqGSjfKkoS9hdU6ZAIprCEbhhs8SmDiWSf5n8f7mD4gPkZCg8TySkVD8R0AWb7i9JGZBqW
View this post on Instagram

A post shared by C A M I L O (@camilo)

"Ellos son su hogar, su amor de la vida y se renuevan todo el tiempo, alimentando ese amor con detalles y gestos en el día a día. Yo los veo de cerca y son así, más allá de vivir manifestando su amor en las redes. Son una fuente de inspiración para los jóvenes", agregó Stefi.

Para finalizar: "Te puede gustar o no, pero sé que lo que ellos son y lo que yo soy como pareja con Ricky es real. Ojalá que siga motivando y dando esperanza".

¡Viva el amor!