Stefi Roitman sorprendió a sus seguidores en las últimas horas, al revelar que tuvo que ser operada. La esposa de Ricky Montaner, reveló en su cuenta en Instagram a través de un video, cuál fue el motivo de su ingreso a cirugía.
Stefi Roitman fue operada en las últimas horas: "No puedo moverme"
Stefi Roitman contó a través de sus redes que está recuperándose de una intervención que le realizaron recientemente.
“Hoy me siento así, el portal nos dejó on fire!! Estoy recuperándome de una intervención que me hice en zonas bucales (? qué rico. Hoy me siento mejor. Lxs amo mucho y espero lograr contagiarles un poquito de la enershyyy del día que fue hoy, esta canción me lleva a momentos lindos que me dan de todo, que tengan feliz noche, que mañana será un mejor día. Siempre”, escribió Stefi.
En el video que subió, pese a la operación, la modelo se mostró bailando al ritmo de "Fantasi", el nuevo tema de Tini y Beéle. Inmediatamente, recibió mensajes de apoyo: “Hermosa, que te recuperes prontito de la boca”, “Que bueno stefi estes bien alegre y feliz”, “Me alegra mucho que estés bien...”, “Que hermosa se te ve !!! Volviste a recuperar tu sonrisa !”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron sus fanáticos.
Fue a través de las historias que Roitman dio detalles de la intervención, y dijo que no la pasó muy bien. “En teoría no puedo moverme mucho… pero bueno. Ya llevo varios días quietiiiiita”, dijo.
Stefi Roitman también salió a desmentir los rumores de una mala relación con su suegra
Justo cuando Ricardo Montaner había tenido que aparecer de nuevo en las redes para desmentir alguna pelea entre Stefi Roitman y su esposa Marlene Rodríguez, fue la propia pareja de Ricky Montaner la que ahora habló al respecto para aclarar todo de una vez por todas.
Todo ocurrió en una entrevista, donde Stefi se refirió a la situación: “Las mujeres más fuertes son las que se ayudan entre sí”, indicó para iniciar.
Luego, tocó el tema de cuando la esposa de Ricardo Montaner fue a la boda de su hijo vestida de blanco. “A mí ya me parece demasiado, no sé cuan interesante es para la gente”, comentó con cierta indignación.
“La gente debe estar harta un poco de leer tanta falacia, se dicen cosas que no son verdad. Yo no me puedo llevar mejor con la familia de mi marido”, aseveró con contundencia.
Pero después sí admitió que le costó recibir y aceptar las críticas porque le “pegaban muy mal”. “Me contengo mucho, me encantaría responder, pero después lo que primero dicen es Stefi respondió”, expresó.