Argentina | Stefi Roitman | Ricky Montaner | precios

Stefi Roitman explicó por qué sus bikinis son tan costosos

Debido a las constantes críticas que recibe en las redes sociales, Stefi Roitman habló sobre los precios de los trajes de baño de su marca.

Stefi Roitman oficializó su faceta como empresaria hace algunas semanas con el lanzamiento de su marca de trajes de baño en sociedad con su amiga Mery Racauchi.

Tras el llamativo desfile que tuvo lugar en Miami, la prometida de Ricky Montaner y su socia habilitaron las ventas de los bikinis a través de la página web de la marca.

Si bien Stefi festejó en redes sociales el hecho de que en unas pocas horas se agotaron todos los trajes de baño, también tuvo que lidiar con una catarata de críticas por el precio de los bikinis. Críticas que se mantienen hasta el día de hoy y a las que Roitman se vio obligada a contestar nuevamente.

Stefi Roitman lanzó una línea de trajes de baño y la criticaron por los precios
¿Cuánto cuesta un bikini de la marca de Stefi Roitman?

¿Cuánto cuesta un bikini de la marca de Stefi Roitman?

En diálogo con Implacables, la prometida de Ricky Montaner le restó importancia a quienes cuestionan el precio de los trajes de baño de su marca argumentando principalmente que su emprendimiento no tiene sede en la Argentina sino en Estados Unidos.

"Se habla del precio porque es una empresa radicada afuera y sus precios son de Estados Unidos, pero el día que la traiga a Buenos Aires serán valores de Argentina. Son precios relativamente caros o baratos depende de dónde viva y con qué moneda se maneje", comenzó diciendo Stefi Roitman en la nota para el programa de Susana Rocassalvo en El Nueve.

En tal sentido, Roitman manifestó que para ella "los precios están bien para vivir allá y obviamente acá es otra la realidad. En su momento, veré lo que hago si traigo la marca al país".

Stefi Roitman habló sobre su boda con Ricky Montaner

También en conversación con Implacables, Stefe Roitman había hablado acerca de los preparativos de su boda con Ricky Montaner.

"Estamos viendo qué se festeja, cómo se festeja, dependiendo de las restricciones de ese momento. Si lo hacemos acá, si lo hacemos en Miami o si lo hacemos en otro lado. Pero estamos con muchas ganas de celebrar el amor", detalló la compañera sentimental del jurado de La Voz Argentina.

En una visita que hizo recientemente a Flor de equipo, el programa de Flor Peña en Telefe, Stefi Roitman hizo un repaso rápido del comienzo de su relación con Ricky hasta el momento.

"Nos pusimos de novios en enero del 2020 y nos vamos a casar, vamos a poner el gancho. Estamos en veremos con la fecha, esperemos que todo siga bien. Enero o febrero 2022, si todo sigue bien...", detalló Roitman en su paso por el ciclo del canal de las bolitas.