Medios | Stefi Roitman | Ricky Montaner | Jorge Rial

Stefi Roitman cree que se casa con Ricky Montaner en el 2022

En una reciente entrevista, la influencer Stefi Roitman indicó que augura casarse con su prometido, Ricky Montaner, hasta el año que viene.

Stefi Roitman está en nuestro país junto a su novio, Ricky, su cuñado Mau, y su yerno, Ricardo Montaner, para participar en La Voz. Mientras los cantantes son jurado, ella será la presentadora digital del ciclo que muy pronto llegará a la pantalla de Telefe.

Hace unos meses, Stefi Roitman y Ricky Montaner sorprendieron a todos sus fanáticos al revelar que se habían comprometido, y ahora estuvo en el ciclo de KZO conducido por el Pollo Álvarez, Con Amigos Así, y reveló que aunque se comprometieron, no cree que la boda sea este año.

A continuación podés ver el extracto de Con Amigos Así, donde Stefi Roitman habló de su futuro matrimonio con Ricky Montaner, el cual augura que llegue el año que viene:

Embed

Jorge Rial y su aguda teoría

Sin duda alguna, Ricky Montaner y Stefi Roitman son una de las parejas más virales del momento. Y el cantante ha comentado su deseo de casarse. De hecho, a Morfi le dijo: “La boda… la boda. Estamos tomando todo con calma para poder hacer el casamiento que siempre soñó Stefi. Yo le dije a ella, desde un principio, que a mí no me importa dónde o cómo sea la boda, con tal que ella esté ahí parada”.

El periodista Jorge Rial, quien bromeó acerca de la felicidad de la pareja y le lanzó una advertencia a Stefi Roitman: "Yo quiero hacer una denuncia. Stefi si me estás mirando, yo te presto la oreja. Algo está pasando, yo creo que la tienen bajo coacción".

Entre risas, Jorge Rial siguió y le pidió a Stefi Roitman que se sincerara respecto a su relación con Ricky Montaner: "Yo no quería decir eso, pero… Stefi, hacé así (tocate la ceja) y sabemos si estás secuestrada. Porque Diego dijo algo, 'cuando le piden matrimonio, andá a decirle que no’. ¿Viste cómo estaban esperando? ¿¡Andá a decir le que no!? Es recuerdo esa chica. Por eso te decimos, acá te prestamos la oreja".