Argentina | Stefi Roitman | casamiento | Ricky Montaner

"Lo que será": Stefi Roitman ya está diseñando su vestido de novia

Hace unas semanas Ricky Montaner le pidió matrimonio a Stefi Roitman y la argentina ya anunció que está activa en los preparativos del casamiento

Stefi Roitman anunció en sus redes cómo van los preparativos de su casamiento con Ricky Montaner. Recordemos que hace unas semanas, el cantante le pidió matrimonio a Stefi en una cena junto a su familia en Miami, donde viven desde inicios de la cuarentena. En redes sociales, ambos compartieron lo que fue ese romántico momento, tanto así que sus seguidores están al pendiente de cada detalle.

A través de sus historias de Instagram, la argentina respondió algunas preguntas por parte de sus fanáticos. "¿Ya pensaste en tu vestuario de casamiento?", le consultaron. "Pinterest se convirtió en mi mejor amigo. Me armo tableros con muchas ideas y cosas que me gustan para empezar a crear lo que será", fue la revelación de la modelo.

stefi.jpg
Stefi Roitman en preparativos de su boda

Stefi Roitman en preparativos de su boda

Recordando el romántico momento

Stefi Roitman y Ricky Montaner son una de las parajeas favoritas del entretenimiento. Luego de 10 meses de noviazgo, ambos anunciaron a través de su cuenta en Instagram que se casan y sin duda esto emocionó a sus seguidores. Recordemos que Ricky, es el último de los hijos del cantante Ricardo Montaner que faltaba por dar este paso, pues hace meses, su hija menor Evaluna, contrajo matrimonio con el intérprete de "Favorito", Camilo.

"Dije que si", fue la manera en la que Stefi reveló la noticia que ya había sido asomada por Ángel de Brito la semana pasada. “Se casan Ricky y Stefi. En la celebración del Rosh Hashaná, dentro de una galleta, encontró su sortija y se oficializó la boda. Felicitaciones ”, había escrito el periodista en Twitter pero no fue hasta este fin de semana que los artistas dieron a conocer el hecho.

Entre los mensajes que le dejaron a la argentina en la fotografía donde aparece junto a su prometido y su perrito, con quienes vive en Miami desde inicios de la cuarentena, esta el de Ricardo Montaner quien le hizo una hermosa dedicatoria. " Me haces muy feliz ,haciendo feliz a mi hijo. Te amo y voy a ser testigo de la felicidad que ambos merecen. Tener una nuera judía es un regalo de Dios", escribió el cantante.