Ya queda muy poco para el casamiento de Stefi Roitman con Ricky Montaner y poco a poco va quedando todo listo, lo que incluye tener cerca a las personas más importantes como la madre de Stefi, Valeria Abraham.
La madre de Stefi Roitman no pudo evitar quebrarse al ver a su hija
Valeria Abraham, la madre de Stefi Roitman, recibió a su hija en el país a pocos días de su casamiento
Pero fue precisamente la futura señora de Montaner quien llegó recientemente al país donde fue recibida por su mamá, quien no ha podido evitar sentirse profundamente emocionada por el evento de este día sábado.
Stefi compartió el momento y escribió dos mensajes que lo dicen todo: "No paramos de llorar" y “Emociones a flor de piel”.
Ricky Montaner y Stefi Roitman ya tuvieron que posponer su boda por la pandemia, pero ahora podrán tener su día soñado este sábado 8 de enero en la Provincia de Buenos Aires.
Ya se sabe que el festejo será en la localidad de Exaltación de la Cruz, un campo de grandes magnitudes cerca de Capilla del Señor y se espera que acudan entre 400 a 600 invitados que serán debidamente testeadas antes de ingresar.
“La fiesta será en la zona de Exaltación de la Cruz y será con estilo campestre. El lugar es inmenso, con mucho espacio al aire libre porque se contempló el tema del covid, y tendrá una ceremonia mixta, con un rabino y un pastor porque ella es judía y él, evangélico", detalló Maite Peñoñori.
Lo cierto es que la celebración, que ha costado alrededor de 20 millones de pesos, no contará con muchos de esos invitados según contó la propia Peñoñori. La panelista aseguró que algunos famosos se bajaron de la celebración, principalmente por el aumento de casos de coronavirus, que en las últimas horas superó los 90 mil contagios.
“Susana Giménez había confirmado pero tiene bastante miedo con el tema del COVID. Lali Espósito y Marley están de viaje, ya se bajaron", comentó sobre el casamiento entre Stefi Roitman y Ricky Montaner.