Argentina | Stefi Roitman | Ricky Montaner | Montaner

¿Es un hecho que Stefi Roitman está embarazada de Ricky Montaner?

Juariu especuló que Stefi Roitman podría estar embarazada de Ricky Montaner luego de ver un video que publicó la modelo en redes

Stefi Roitman y Ricky Montaner podrían estar esperando su primer hijo, o al menos así lo especuló Juariu. La panelista de Bendita publicó un video en el que se le puede ver una pancita diferente a la prometida del hijo de Ricardo Montaner.

En las últimas horas, se publicó en redes un audiovisual en el que se la ve a Stefi junto a Sara Escobar, la esposa de Mau Montaner, y mientras graban, a ella se le escapa una palabra que no podía ser escuchada por todos. "En mute porque Stefi contó algo secreto". A lo que luego la actriz le comenta: "Gracias por cuidarme, amiguita".

Por su parte, Juariu le explicó le a sus seguidores: "No tiene sonido el video porque dice que Stefy dice algo secreto. ¿Dice embarazo?". Pese a esto, ninguno de los artistas ha salido a desmentir la información.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCPJRhFjnzjK%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABANC7UntbKjTG1DT7qD4hq1o3eur7JW5gLFx8ElwZBnCmFHTKBd6Sbb0emHQRjzBaktZAelclWSyFyzbdHOSVb1pLn5P5pqnng5P0q57ZBRBS7Wa5CPOwolLHpayPKFHFZBXpOQEmExA9jDASdBPl6qZBZCZB5SstYS4rxzvgXMQ0ZCZBxZBUn6czUZD

Jorge Rial habló de Stefi Roitman y la relación con la familia Montaner

Sin duda alguna, Ricky Montaner y Stefi Roitman son una de las parejas más virales del momento. Y el cantante ha comentado su deseo de casarse. De hecho, a Morfi le dijo: “La boda… la boda. Estamos tomando todo con calma para poder hacer el casamiento que siempre soñó Stefi. Yo le dije a ella, desde un principio, que a mí no me importa dónde o cómo sea la boda, con tal que ella esté ahí parada”.

Jorge Rial, bromeó acerca de la felicidad de la pareja conformada por Stefi Roitman y Ricky Montaner, y le lanzó una advertencia a la argetina: "Yo quiero hacer una denuncia. Stefi si me estás mirando, yo te presto la oreja. Algo está pasando, yo creo que la tienen bajo coacción".

Entre risas, Jorge Rial siguió y le pidió a Stefi Roitman que se sincerara respecto a su relación con Ricky Montaner: "Yo no quería decir eso, pero… Stefi, hacé así (tocate la ceja) y sabemos si estás secuestrada. Porque Diego dijo algo, 'cuando le piden matrimonio, andá a decirle que no’. ¿Viste cómo estaban esperando? ¿¡Andá a decir le que no!? Es recuerdo esa chica. Por eso te decimos, acá te prestamos la oreja".