Stefi Roitman se encuentra viviendo en Miami desde hace un tiempo junto a Ricky Montaner. Establecida en el lugar, optó por ayudar a Gime Accardi y Nico Vázquez quienes la semana pasada vivieron horas aterradoras luego que se derrumbara el edificio donde estaban hospedados y perdieran sus pertenencias.
El gesto de Stefi Roitman con Gime Accardi y Nico Vázquez
Stefi Roitman tuvo un noble gesto con Gime Accardi y Nico Vázquez luego que perdieran sus pertenencias en el derrumbe de un edificio en Miami
"7 horas después del derrumbe, mientras hacíamos llamados desde el lobby de un hotel, me saqué esta foto. La cinta verde significa ‘sobreviviente con urgencia menor’ de esa forma clasifican a los heridos. La cinta blanca es la del hospital. Fui la primera en llegar, me llevó Nico temblando mientras manejaba el auto que nos prestaron. Y mis borcegos cubiertos de polvo", contó Gimena sobre el hecho.
Fue ahí donde agradeció la ayuda de varios amigos, incluyendo a Stefi: "Este posteo es para agradecer la cantidad de personas que nos escribieron para ayudar, para ofrecernos casa, comida, dinero, ropa, contención, abrazos y mate. Gracias @marger y @leonardorocco1 por traernos el primer plato de comida, bombachas y calzones para poder bañarnos y quitarnos el polvo. Gracias Stefi Roitman por armar un carry on con unas mudas de ropa y traérnoslo", dijo en modo de agradecimiento.
Nico Vázquéz y Gimena Accardi regresaron al país tras el derrumbe en Miami
Este martes en la madrugada, Gimena Accardi y Nico Vázquez arribaron a la Argentina tras el incidente que se produjo en el condominio donde se hospedaban en Miami. Según información que le ofreció la jefa de prensa de eltrece a Ciudad Magazine, los actores volvieron al país en un vuelo privado, luego que les cancelaran el vuelo comercial que tenían previsto tomar.
"Por las nuevas restricciones para los ingresos del exterior se canceló el vuelo que tenían programado. Pero su amigo Paul Kirzner logró que pudieran viajar en el avión privado de un amigo", comentó la mujer al diario. Cabe destacar que Gime y Nico hicieron saber a través de sus redes sociales que en todo momento contaron la ayuda del Cónsul de Argentina en Miami, Leandro Fernández Suárez.