Argentina | Stefi Roitman | Ricky Montaner | Montaner

Criticaron a Stefi Roitman por meterse en una cancha de fútbol con Ricky Montaner

Stefi Roitman fue criticada en redes sociales por "no darle un respiro" a su prometido, Ricky Montaner

Stefi Roitman comparte seguido en sus redes sociales todos los planes junto a su prometido Ricky Montaner. Sin embargo, esta vez, la actriz fue criticada por sus seguidores luego que se metiera en un juego de fútbol con los amigos del cantante.

“Se preguntarán ¿qué hago acá? Me invitaron a jugar los pibes. Veremos cómo me va, porque soy la única mujer en este sitio y hace más de un año que no toco la pelota. ¿Y las pibas dónde están? No hay hinchada, no hay tribuna”, dijo Roitman, quien compartió una historia de Instagram de ese momento.

Inmediatamente varios de sus seguidores la criticaron con comentarios como: “Hasta en la cancha está con él. No se dan un respiro!”, “che estefy y el toque de quena te lo pasas x el ort* o que”, “Que densa pobre Ricky! Dejalo respirar .cada uno a lo suyo”, “Sos la unica mujer re TOXICA deja respirar a RIKY”, “Tanta necesidad de estar metida hasta en la cancha con el flaco??? Jajajajaj es su momento de amigos... no tenes algo más importante q hacer?”, fueron algunos de los mensajes que recibió la modelo.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCN89KFXnClL%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAKphW8MFqAgtZBIfXfbXycmSy2hJHXhqRZABghx7gKoE5PPmFSPnMg4r8hNPMAJmMdZCzfJYB8K18lG6hUPZCKIpcl79wSnnZBlNZAs8toITwac2sZBLEeUHvKC4ZBuWf1adAAXJLthqFXZCrqLWP9uYZBs31NjRCMQZAycW7w0dpJb

El nuevo look de Stefi Roitman

Stefi Roitman apareció en redes con un nuevo look en medio de la polémica por no hacer cuarentena a su llegada a la Argentina. Recordemos que la actriz vive en Miami desde hace varios meses junto a su prometido, Ricky Montaner.

Pese a la polémica, la actriz decidió darle frente y publicar su renovación de look para encarar sus nuevas ofertas laborales: “Ready for you Argentina (lista para ustedes, Argentina)”, dijo la actriz junto al video en el que se le puede ver con un flequillo abultado y corto y un color de pelo más rubio. Asimismo también escribió: “Disculpas por lucir el corte después de entrenar”.

Stefi acumuló en su publicación más de 590 mil reproducciones y recibió cientos de halagos, incluso comparándola de buena manera con la española, Úrsula Corberó. “Ah, no, listo, chau”, le comentó Stephanie Demner. “Más Tokio que nunca”, “Estás igual a Chantal con ese fleco”, “Que bella”, “Tokio rubia”, “Y quedaste hermosa”, “La Tokio argentina”, “Dios pero que hermosa eres”.