Argentina | Stéfano De Gregorio | Twitter |

Stefano de Gregorio y el comentario denigrante sobre una actriz de Casi Ángeles

Se viralizó en redes sociales un video en el que Stefano de Gregorio habla de manera despectiva de Daniela "Daky" Aita

Luego que desde la semana pasada se evidenciara un conflicto entre Stefano de Gregorio y Nicolás Vázquez, se abre un nuevo episodio en este cruce. Ahora, se difundió en redes sociales, un video que muestra a Yeyo hablando de manera despectiva de una de sus compañeras actorales, se trata de Daniela "Daky" Aita, actriz que hizo de pareja de Agustín Sierra en Casi Ángeles.

Recordemos que todo empezó cuando Stefano de Gregorio arremetió en Twitter contra Vázquez al ver un video deseándole suerte Sierra en el Cantando y expuso la interna con picantes tweets. Inmeditamente, la pareja de Gimena Accardi le respondió contundente: "Prefiero callar y que hablen mis acciones como hace 24 años en el medio. Seguís demostrando lo mala persona que sos cada vez que hablás con soberbia y decís burradas machistas y otras miserias. Está muy claro quién es quién. Fin para mi", escribió sin dar más detalles de la interna en Casi Ángeles.

https://twitter.com/Dakyta/status/1316128421462695937

En esta ocasión, el audiovisual que se viralizó en Twitter, muestra un diálogo de Stefano de Gregorio con Agustín Sierra. "Él fue el novio de la China Suárez en la novela, le tocó comerse a Lali y le tocó comerse a Eva de Dominici. En Casi Ángeles lo cagaron, le tocó la paisana (Aita)", comenzó diciendo Yeyo haciendo referencia a Agustín, quien a su vez responde: "¡Nooo! Daky es una amiga. Es hermosa".

Y haciendo énfasis de Gregorio sostiene: "Pero al lado de la China y de Eva de Dominici….", dijo de modo despectivo, mientras cachete agregó: "Tiene su encanto. Yo la defiendo", y Stefano sumó: "Obvio, obvio, es divina. Todos tienen su encanto. Yo tengo mi encanto de enano…", sin embargo, generó inmeditao rechazó por parte de "Daky".

Por su parte, la actriz decidió apuntar contra Stefano y escribió a través de su cuenta en Twitter: "Un comentario denigrante como este habla explícitamente de quien lo hizo. Es una cuestión de respeto básico. Respeto a una mujer, en representación de todas. Recibí muchos mensajes sobre esto, aún nos queda mucho por evolucionar", dijo en la red.