Medios | Stéfano De Gregorio | Futbolista | Actor

En España: Stéfano De Gregorio, actor que quiere ser futbolista

El actor Stéfano De Gregorio se fue a España para probar suerte como futbolista profesional. El 11 de agosto comenzará este nuevo reto profesional.

Stéfano De Gregorio fue uno de los pequeños que crecieron en la televisión. El joven fue parte de las tiras de Cris Morena, y logró consagrarse en el espectáculo nacional como un actor infantil. Sin embargo, ahora decidió darle otro rumbo a su vida: ser futbolista profesional.

A mediados de enero, Stéfano De Gregorio había dicho en su cuenta de Twitter: “Más que confirmado y feliz de contarles que en 60 días aproximadamente, si todo va bien, voy a estar viviendo en España por un tiempo. Estoy feliz por la oportunidad que se me dio y como siempre en mi vida, voy por un nuevo desafío. Gracias a todos los que me apoyan y están conmigo”.

Para ese momento, el mensaje estaba lleno de intriga, y el proyecto era un secreto solo para su familia y amigos cercanos. Sin embargo, ahora el mismo Stéfano De Gregorio reveló que se alejó de la actuación y vivirá en España por un tiempo, para probarse como futbolista profesional en un club de la tercera división.

Stéfano De Gregorio habló vía streaming, y comentó que el 11 de agosto se presentará para comenzar entrenamientos del Lorca Deportiva. Él tiene 26 años y estará un mes a prueba. Actualmente se encuentra en Italia, entrenando en la parte física.

Stéfano De Gregorio comentó: “Todavía no tengo mi ciudadanía, que yo pensé que para esta fecha la iba a tener, pero este club me acepta sin ciudadanía para entrenar”, y luego agregó que si lo confirman, tendrá que tener la ciudadanía, y está tramitando la italiana.

Alejado de la actuación, Stéfano De Gregorio agregó: “Empiezo a entrenar con el plantel de primera, que para mí es importantísimo porque yo necesito roce, fútbol, agarrar la pelota”.

Las tiras donde participó

Vale la pena destacar que el actor Stéfano De Gregorio dio un salto a fama gracias a Cris Morena. Tuvo su primer incursión en Chiquititas, Rincón de luz, Casi Ángeles, Floricienta, entre otros grandes proyectos. Lo último que hizo frente a las cámaras fue Esperanza Mía y Golpe al corazón.