Medios | Stefanía Roitman | Ricky Montaner | casamiento

Stefanía Roitman y Ricky Montaner: las invitaciones de boda

Falta poco para el casamiento de Stefanía Roitman y Ricky Montaner, y este miércoles se conocieron cómo son las invitaciones al evento.

La conductora Stefanía Roitman y el cantante Ricky Montaner, ya enviaron las invitaciones de su casamiento, a realizarse el próximo 8 de enero de 2022. Por lo pronto, la pareja decidió ocultar el lugar dónde se llevará a cabo la ceremonia, para evitar filtraciones.

Durante la más reciente emisión de Los Ángeles de la Mañana (LAM), el conductor Ángel De Brito mostró la invitación del casamiento entre Stefanía Roitman y Ricky Montaner. “Se viene una boda donde va a haber muchos famosos", comenzó diciendo el periodista.

Luego, continuó expresando: "Estamos hablando de la de Ricky y Stefi Roitman. Ricky Montaner, el hijo de Ricardo y Stefi Roitman, Stefanía dice la invitación". Luego, leyó textualmente lo que decía la invitación que ya le llegó a muchos famosos.

"Stefanía y Ricardo. Nos sentiremos muy felices de compartir junto a ustedes la boda de nuestros hijos, anuncian los padres, que están mencionados también desde la tarjeta". Dijo Ángel de Brito, y agregó sobre el casamiento: "Es el sábado 8 de enero, como ya salió publicado en todos lados. La voy a mostrar”.

Luego, el líder de LAM se sorprendió por el lugar de la boda: “Los invitamos a presenciar la ceremonia, que se celebrará el sábado 8 de enero del 2022, a las 16 horas en Buenos Aires, Argentina. O sea, el lugar secreto, como ven ahí en la invitación, espacio al aire libre. No quieren anunciarlo a sus invitados todavía para que no se filtre”.

En ese momento, Pía Shaw acotó: “Si vos confirmas que vas, te pasan la dirección”. Luego, el periodista agregó: “Se va a filtrar igual, se la tienen que decir el mismo día y chau. Igual, ¿por qué tanto secreto si ya contaron que se casan?”.

Finalmente, sobre la boda de Stefanía Roitman y Ricky Montaner, agregó: “En esta oportunidad lo hacen acá por el tema de las vacunas porque hay otros que por muchas vacunas no podían ingresar y decidieron que fuera acá en Buenos Aires”.

Así anunciaron Stefi Roitman y Ricky que se casan el 8 de enero pero es un misterio el lugar