Medios | Stefanía Roitman | Telefe | Programa

Stefanía Roitman conducirá su propio programa: un reality

Después de su experiencia como conductora digital de La Voz Argentina, por Telefe, la joven Stefanía Roitman se prepara para conducir su propio programa.

Este año, Stefanía Roitman fue la conductora digital de La Voz Argentina, el exitoso ciclo emitido por la pantalla de Telefe y conducido por Marley. Ahora, la joven tiene un nuevo retro profesional: tendrá su propio programa.

La actriz debutará en el rol de conductora en un nuevo reality catalogado como la primera competencia de influencers de toda Latinoamérica. De esta manera, Stefanía Roitman suma un nuevo rol a su carrera profesional, en esta nueva propuesta hecha por Telefe.

Embed

El programa lleva por nombre Desafío SuperLike, y será presentado por Stefanía Roitman por la pantalla de Telefe. El ciclo iniciará este sábado 20 de noviembre a la medianoche. Los influencers de moda en televisión, una innovación para los amantes del tema.

¿De qué trata el programa?

La nueva competencia Desafío SuperLike mostrará retos y desafíos de los participantes, proponiendo contenido creativo y original. Los participantes deben buscar la mejor manera de crear contenido audiovisual, con publicaciones para las redes sociales.

El jurado

El jurado serán los encargados de evaluar los looks y las publicaciones para así decidir quién se queda o se va del concurso de influencers.

  • Santiago Artemis, conocido diseñador de moda argentino
  • La empresa de indumentaria Cynthia Kern.

Los participantes

Según se pudo conocer, el ciclo conducido por Stefanía Roitman contará inicialmente con 12 participantes con diferentes estilos y personalidades, los cuales irán compitiendo por un lugar en la final. El reality show contará con 10 capítulos con muchos retos y consignas. El ganador se llevará un viaje a una de las capitales de la moda.

La despedida de soltera de Stefi

Previo a su boda con el cantante, Ricky Montaner, el hijo de Ricardo Montaner, la modelo e influencer Stefanía Roitman celebró junto a sus amigas su despedida de soltera. Además, aprovechando la fecha, lo hicieron con temática de Halloween.

Stefanía Roitman vistió un look totalmente blanco, estilo novia, pero con zapatillas, medias y un body de puntilla. De esta manera, la joven pasó una noche inolvidable, según ella misma expresó a través de sus redes sociales, en donde compartió imágenes de la divertida celebración.

Enmarcado en la fecha Halloween, el cual se celebra a nivel mundial este 31 de octubre, Stefanía Roitman y sus amigas no pudieron elegir mejor previa que celebrar la despedida de soltera de la argentina, mientras espera su boda con el venezolano, Ricky Montaner.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Mich Kogan (@michkogan)