Medios | Stefanía Roitman | Ricky Montaner | Cantante

¿Cuántos hijos quiere tener Stefanía Roitman con Ricky?

Mediante sus redes sociales, la conductora Stefanía Roitman, quien está a poco de casarse con Ricky Montaner, reveló cuántos hijos quiere tener con el cantante.

La actriz y conductora Stefanía Roitman, y el cantante venezolano, Ricky Montaner, están muy cerca de casarse. Ellos se conocieron en un recital de él en Buenos Aires, y se flecharon inmediatamente. De hecho, ella viajó a Miami, y transitó la pandemia de coronavirus junto al artista y su familia.

En el mes de enero de este año, el cantante le pidió matrimonio y a inicios de 2022, finalmente la pareja dirá el "Sí, acepto". Ahora, Stefanía Roitman y Ricky Montaner desean seguir los pasos de sus familiares, Evaluna Montaner y Camilo, y también tener hijos.

En este sentido, mediante sus interacciones de Instagram, la joven Stefanía Roitman estaba con su hermana Chantal, y contestó preguntas mediante la famosa aplicación. Ante la consulta de “Cuántos hijos quieres tener?”. la conductora desvió la cámara y su hermana comentó: “¡Ay, Stefi un montón!”.

Finalmente, es preciso recordar que Stefanía Roitman ya había expresado su deseo de ser madre, y hasta dijo la cantidad de hijos que le gustaría tener. Ahora, con la posibilidad más cercana por su compromiso con Ricky Montaner, a la joven le gustaría tener dos hijos. Ese sería un buen número para criar y formar su familia juntos.

La romántica felicitación de Stefi

Stefanía Roitman compartió varias fotografías en la que se le puede ver junto al cantante, abrazada. Ambos a bordo de un lujoso yate, en donde se llevó a cabo una de las celebraciones de cumpleaños del cantante. "Quiero estar cerquita tuyo siempre", comenzó diciendo.

Luego, la conductora siguió diciendo en su publicación a Ricky Montaner: "Pegadita como en estas fotos. Como en este momento. Tan agradecida a Dios por vos en mi vida, por todo lo que él está haciendo en la tuya y por todo lo que vendrá. Tengo el privilegio enorme de verlo de cerca, de tu mano. Qué locura tan hermosa todo. Gracias por amarme. Gracias por enseñarme con tus acciones y tu corazón tantas cosas".

Embed