La plataforma de streaming Disney+ publicó recientemente mediante sus redes sociales un nuevo spot publicitario en donde habla del cierre de Star+, y está lleno de famosos argentinos como Arián Suar, Guillermo Francella, Tini Stoessel y más. En este sentido, explicaron cuándo se fusionarán las plataformas, y qué podrár ver en el catálogo.
El clip comienza con artistas latinoamericanos diciendo: "Vinimos a contarte algo muy importante, importantísimo, desde el 26 de junio las series y películas de Star+ y el deporte de ESPN van a estar en Disney+".
Más adelante, en el spot comentan: "Estamos aquí para decirte desde el 26 de junio descubrí el nuevo Disney+. Entrá, miralo, todos los que estamos en este video vamos a aparecer en Disney+. Acordate, memorízalo, desde el 26 vas a poder disfrutar de todo".
Asimismo, los artistas revelaron que en el catálogo de Disney+ se podrá ver: "Disney, Pixar, Marvel, Star Wars, Nat Geo, ESPN y Star en un solo lugar. El nuevo Disney+ va a ser increíble, único, asombroso, top... donde todo se encuentra".
El video promocional del nuevo Disney+:
Vale la pena destacar que además de Guillermo Francella, Adrián Suar, Tini Stoessel y el Kun Agüero, otros artistas argentinos que aparecen en el promocional son La China Suárez, Oscar Martínez, Oscar Ruggeri, Juan Minujin, Luis Brandoni y más figuras latinoamericanas.
¿Cuándo cerrará Star+ y qué pasará con tu suscripción?
Según se pudo conocer, el cierre de Star+ será el próximo 30 de junio de 2024. Ese día, la empresa dejará de ser independiente y todas sus series y películas se podrán visualizar en el catálogo digital de Disney+. Esto se afirma en un comunicado hecho por Movistar en Chile, en donde revelan que "la plataforma de streaming Star+, será eliminada en todo el país a partir del 30 de junio de 2024", y esta es una decisión que podría replicarse en la Argentina y el resto de América Latina.
Por el momento, no hay información o declaraciones referentes a los suscriptores de Argentina, sin embargo, todo parece indicar que los suscriptores podrán migrar a la otra aplicación, y quizá pagar un costo adicionar por el nuevo contenido que verán de Disney+.
Esto, a diferencia de HBO Max, que todos los usuarios que tenían activa una cuenta, podían seguir utilizándola en la nueva plataforma de streaming, MAX.