Medios | Star+ |

¿A qué hora se estrena 'Grey's Anatomy 19' en Star+ Argentina?

La plataforma de streaming, Star+, estrena la temporada 19 del exitoso drama médico estadounidense: 'Grey's Anatomy'.

Grey's Anatomy es uno de las series de televisión más exitosas y con más temporadas en la actualidad. La serie sigue la historia de los médicos de un hospital en Seattle, Estados Unidos, y ya se han emitido 19 temporadas, con la confirmación de otra tanda de capítulos a futuro. Y esta semana llegan nuevos capítulos a Star+.

En la Argentina y el resto de Latinoamérica, la serie 'Grey's Anatomy' se puede visualizar a través del servicio digital, Star+, en donde ya se pueden ver las primeras 18 entregas. Asimismo, desde este 6 de septiembre, los fanáticos de esta ficción podrán visualizar su entrega número 19, con 20 nuevos episodios.

¿De qué trata 'Grey's Anatomy'?

Según su sinopsis oficial: "La serie se centra en la vida de los cirujanos internos, residentes y especialistas a medida de que se convierten en médicos cirujanos experimentados mientras tratan de equilibrar sus relaciones personales y profesionales".

Mirá el tráiler de la nueva temporada de 'Grey's Anatomy':

Embed - Grey's Anatomy | Nueva Temporada | Tráiler Oficial Subtitulado | Star+

Según reveló Star+, ahora llegan nuevos capítulos y están ambientados "seis meses después de los sucesos de la temporada 18". En este contexto, "llegan al Hospital Grey Sloan Memorial nuevos residentes dispuestos a aprender todo lo necesario para terminar de formarse en medicina".

"Con la ayuda de Meredith y del resto del equipo de médicos del centro, deben enfrentarse a diario a decisiones de vida o muerte para buscar lo mejor para sus pacientes. Las relaciones con otros compañeros y la amistad que surge entre algunos de ellos van a ser clave para poder sobrellevar todas estas nuevas vivencias", indicaron.

¿A qué hora se estrena 'Grey's Anatomy' en Star+?

Desde Star+ indicaron que los nuevos capítulos de 'Grey's Anatomy' llegarán a su catálogo digital este 6 de septiembre de 2023. Dependiendo del huso horario de cada país, la hora en la que se podrá ver la temporada 19 podría variar, sin embargo, se espera que en Argentina la ficción se pueda ver desde las 4.00 horas de este miércoles.