Después de meses de inactividad en la industria del espectáculo, apareció el streaming como una tabla de salvación, para tratar de ir volviendo, de a poco, a realizar shows musicales, ciertamente para que los fanáticos estén cerca de sus cantantes pero también para que estos generen ingresos. Entre las cantantes que han optado por la tecnología para acercarse a su público están Patricia Sosa y Valeria Lynch, pero lamentablemente esta incursión en lo digital no tuvo un final feliz... lo que si terminó fue la amistad entre las dos cantantes.
Patricia Sosa acusó de traición a Valeria Lynch
La cantante Patricia Sosa expresó que se siente dolida con su colega Valeria Lynch,de hecho cerró la relación
El problema surgió por una fallida presentación de Valeria Lynch , donde se presentaron problemas técnicos, lo que obligó a reprogramar para el 8 de agosto, justo cuando Patricia Sosa ya tenía pautado su espectáculo. A Valeria no le importó, y se mantuvo firme en esa superposición y obligó a Sosa a repogramar para el 14 de agosto. Se pisaron la cola entre colegas, y sobre todo entre dos personas que se conocen muchísimo.
Patricia Sosa salió en Intrusos a narrar todo lo sucedido y terminó explicando situaciones muy profundas, de mucha angustia, de sentimientos de angustia. “Me pone mal por la traición fea de quien supuestamente es tu amiga y que no le importa nada. Estoy hablando de Valeria”, empezó Patricia.
En cuanto al origen de la pelea, Sosa contó: “Yo me puse muy mal cuando me puse a ver su streaming y se le frustró. Al otro día me mandó un mensaje diciendo que fue un lío, horrible, pero que lo tuvo que reprogramar para el día en que estaba yo a la misma hora porque la ticketera le había ofrecido esa fecha y no la podía cambiar. Yo me quedé helada, no lo podía creer. Entonces, Oscar llamó a la ticketera le dijeron que ellos no eran los responsables, que fue la artista la que eligió la fecha y que no se quería mover de ahí”.
Claro que Patricia Sosa levantó el teléfono para aclarar con Valeria Lynch: “La verdad es que yo llamé a Valeria y le dije ‘me perjudicás mucho, sabés que la última semana de streaming es la más fuerte de venta’. Entonces ella me puso que sabía que era un problema pero que no tenía otra fecha, que iba a ver cómo solucionarlo para que nos beneficie a las dos”.
Hasta ahí era un cuarto intermedio, pero no hubo solución. Patricia Sosa explicó: “Esperé, esperé, hasta que la gente de la ticketera y su representante nos dijeron ‘esta artista es intransigente’, y que ella lo hace el 7 y que como mucho lo adelanta media hora. Que es lo único que puede cambiar”.
Todo esto le derrumbó su ser, su alma, por la implicancia afectiva, así que la ex La Torre dijo: “Me puse muy triste, yo hace años que vengo sufriendo desplantes de parte de Valeria, ¿entienden? Si no es por una cosa es por la otra. Millones de llamados que no me contesta, me entero que va a ser abuela y que se separó por las redes. Ella ya no es mi amiga. No se actúa así con los amigos. Y acá me cayó la ficha”