Escandalones | Soledad | Xipolitakis | Twitter

La trampa de Xipolitakis en Masterchef, segunda parte

Soledad y un streaming para el olvido y continúan las dudas entorno a los platos de Xipolitakis en MasterChef Celebrity.

Soledad realizó un streaming, pero hubo problemas; sigue la polémica sobre el ''tongo'' de Xipolitakis y mas noticias en los escandalones de Rodrigo Lussich, la sección mas divertida de Intrusos.

VICKY (NO) LO HIZO DE NUEVO

Otra edición de MasterChef Celebrity en donde Vicky Xipolitakis se destacó.

El programa del lunes a Vicky Xipolitakis le tocó realizar un postre de manzanas con crumble, pero otra vez hubo muchas dudas con respecto a la preparación del plato, ya que no se ve mucho cuando Xipolitakis cocina y cuando sacó una bandeja del horno se vio una especie de puré de manzana y cuando lo presentó resultó un espectacular plato.

Twitter">
https://twitter.com/MasterChefAR/status/1315842646481530880
https://twitter.com/VXipolitakisOK/status/1315775526582222858

Después de que Vicky Xipolitakis salió airosa y halagaron su postre, el publicó se enfureció y volvió a dudar de que Xipolitakis cocina realmente:

galia moldavsky tweet.jpg
tweets contra Xipolitakis.jpg
tweets contra Xipolitakis01.jpg
usuarios vs Xipolitakis.jpg

UN PELADO PARA OTRO PELADO

En medio de las polémicas por los malos tratos a los participantes, el jurado Germán Martitegui tiene un admirador oculto que está enamorado de él: José María Muscari.

Noche a noche Muscari ve MasterChef Celebrity y postea tweets hot dirigidos a Germán Martitegui.

tegui muscari.jpg
https://twitter.com/muscarijoseok/status/1314383820825792513
https://twitter.com/muscarijoseok/status/1314023909403090952
https://twitter.com/muscarijoseok/status/1314019773508968448
https://twitter.com/muscarijoseok/status/1313668689145683969
https://twitter.com/muscarijoseok/status/1313661062143782917

LA VUELTA DE UN GALÁN

Javier Bazterrica, más conocido como el Gigoló, se hizo famoso cuando varias mujeres, entre ellas la hermana de Flavio Mendoza lo denunciaron por haberlas enamorado y luego estafado.

Ahora después de un tiempo de estar alejado de los medios re apareció el Gigoló Bazterrica, que ahora vende colchones, y obviamente sigue creyendo que es un gran sex simbol.

gigolo bazterrica.jpg
Programa 11 - Cámaras en Acción

SE QUEDÓ EN SOLEDAD

Primero fue el streaming de Valeria Lynch, luego el de Fátima Flores y ahora fue el turno de Soledad, quien el lunes a la noche y con motivo de su cumpleaños número 40 realizó un recital vía streaming desde el estadio Movistar Arena, pero todo fue un desastre.

Anoche no pasó nada de lo previsible... cómo en la vida misma, nos sorprendemos en cada paso... anoche volvimos a empezar... anoche festejé... anoche canté con el alma y bien fuerte para llegar a ustedes... anoche sus banderas me dijeron: "acá estamos como siempre"... anoche mi nombre estuvo equivocado... me hicieron muy feliz... Y anoche aprendí que en todos estos años lo importante fue seguir, no bajar los brazos... que valen la pena el esfuerzo, el error, el llanto y la alegría... entendí por qué tantas veces subí a los escenarios de los festivales horas más tarde de lo previsto... por qué otras veces tuve que cantar con malos sonidos hasta quedarme sin voz... anoche comprendí que cuando hay experiencia y amor no hay nada que pueda impedir disfrutar de un sueño hecho realidad... Gracias... suena simple... pero así es nuestra historia... y no hay nada más que pueda decirles: GRACIAS!!! Ustedes me entienden #ParteDeMí ph @laureanafenoyph

Durante todos estos días Soledad promocionó su show, en donde presentó su nuevo disco, pero la transmisión fue muy desprolija, se cortó en muchas ocasiones, luego debieron cortar el show y recién se reanudó una hora después.

Obviamente el público se fastidió y mostró su enojo en las redes contra la parte técnica del Arena .

soledad 06.jpg
soledad 05.jpg
soledad 04.jpg
soledad 03.jpg
soledad 02.jpg

Soledad se hizo cargo y se disculpó por los muchos desperfectos técnicos.

soledad 01.jpg
soledad.jpg

MENUDO DESASTRE

Hace pocos días se estrenó la serie Súbete a mi moto, de la biopic del grupo Menudo, pero al contrario de otras series como la de Luis Miguel, esta parece que es malísima.

menudo.jpg

Rene, uno de los ex integrantes del grupo está enojadísimo con la serie y salió furioso a decir sus pestes.

rene ex menudo.jpg
Realmente me dan ganas de vomitar... MUY PRONTO SE SABRÁ LA VERDADERA HISTORIA!!! Esto que acaba de salir ayer en @amazon @primevideomx @amazonprimevideo @amazoninfluencerprogram @amazonmusic @primevideolat @amazonmex @amazonmusiclatin, @amazonprimevideolatam es una comedia...Muy lejos de la realidad. TICK TOCK, TICK TOCK, TICK TOCK... #Menudo #MenudoFamily #SúbeteAMiMoto #YaVieneLaVerdaderaHistoria #YNOJUSTAMENTEESMASLOBUENOQUELOMALO #SÍNICOENFERMOABUSADORHIJODEPUTA @bailandoamenudo @irma.nieves40 @vivianfarrait @mfarrait23 @naiomifarrait @alana.farrait @adri_gonzalez85 @eclectikmgmt @grandeseventospr

“Realmente me dan ganas de vomitar…Muy pronto se sabrá la verdadera historia . Esto que acaba de salir ayer en Amazon Prime Video es una comedia muy lejos de la realidad. Tik tock tick tock tick tock… Menudo Family. Súbete a mi moto. Ya viene la verdadera historia. Y no justamente es más lo bueno que lo malo. Cínico, enfermo, abusador, hijo de puta”.

Dejá tu comentario