Argentina | Soledad Silveyra | vacaciones |

Soledad Silveyra de vacaciones tras recuperarse del ACV

La actriz Soledad Silveyra goza de unas merecidas vacaciones en Tandil junto a su familia

La actriz argentina Soledad Silveyra vivió un momento muy difícil a finales difícil del año pasado tras sufrir un ACV (accidente cerebrovascular). Silveyra de 68 años tuvo que ser internada en el sanatorio Otamendi, y los estudio confirmaron que tenía una carótida obstruida. Afortunadamente le practicaron un cateterismo y pudo recuperarse, por lo que ahora está disfrutando junto a su familia de unas vacaciones en Tandil.

Ya recuperada, y a través de las redes sociales, Soledad Silveyra compartió sus días en Tandil, donde sus fanáticos pudieron disfrutar junto a ella, al menos por la imagenes, de la escapada familiar: “Llegué a la maravillosa ciudad de Tandil a visitar a mi sobrino @mathopff, @meryherran y mi sobrina nieta, a quien adoro, Jachu. Viajé con mi cuñada @carolmihanovich a visitar a su nieta. Felices con la familia...”, contó la actriz.

También Solita detalló las actividades que practicó junto a sus familiares y aprovechó para dar un mensaje de concientización sobre el coronavirus: “Fuimos a ver jugar al fútbol a @mathopff con gran equipo @cafe_veloz y pasamos una hermosa tarde en familia. Me llamó la atención el cuidado de la gente de Tandil, beso enorme y cuidémonos”, pidió Soledad Silveyra.

Captura Soledad.PNG

Otro de los destino de sus vacaciones, fue el Valle del Picapedrero, un lugar emblemático de Tandil, siguiendo los consejos de Martín Glade, un periodista local. También aprovechó para sacarse una foto frente al teatro El Cielito y se refirió a sus ganas de regresar a las tablas: “¡¡Ya volveremos, viva el teatro!!”. Apuntó Silveyra.

Hace algunas semanas y durante una entrevista con Florencia Peña, la actriz Soledad Silveyra contó cómo descubrió que algo con su salud no andaba bien: “Tuve cuatro temblores que no me gustaron”. Además comentó que se enteró que había sufrido un ACV durante un control. Por lo que debió ser trasladada sanatorio Otamendi primero y luego a a la clínica Sagrada Familia, en donde le intentaron colocar un stent.