Soledad Silveyra estuvo entrevistada recientemente en Debo Decir, el programa conducido por Luis Novaresio para la pantalla de América. Allí, la actriz y conductora habló sobre la situación actual de los artistas, y reveló cómo está su actual situación económica, luego de muchos meses sin laburo constante.
La actualidad económica de Soledad Silveyra por la pandemia
En una reciente entrevista, Soledad Silveyra se mostró preocupada por la situación económica de los artistas, y habló de su experciencia durante la pandemia.
En la actualidad son muchos los argentinos que enfrentan una difícil situación económica, ya que los problemas del país se incrementaron con la llegada de la pandemia de coronavirus. Uno de estos casos es la ex conductora de Gran Hermano y actriz, Soledad Silveyra, quien reveló cómo es su situación actual en el ciclo de Luis Novaresio.
En la entrevista con Luis Novaresio, Soledad Silveyra comentó “Fue un año y medio sin trabajo. Tuve que gastar mucho ahorro. Uno se da cuenta que no se puede seguir teniendo el mismo estilo de vida de seguir pagando 40 mil lucas de expensas. Es mucho. Hay gente que vive con eso”.
A pesar de esto, Soledad Silveyra destacó que se encuentra bien monetariamente. “Cuesta pagar 40 mil de expensas porque es mucho. El porcentaje que gasté en la pandemia en comparación a lo que tengo ahorrado me da un poco de miedo. Mis hijos me dicen que soy una llorona y una exagerada. Deben pensar que tengo un palo verde”, bromeó con el conductor Luis Novaresio.
Conmovida por el suicidio de su madre
“Es muy difícil soportar el dolor del otro y entender por qué no puede. ¿Cómo no va a poder si me tiene que criar? No pudo. Son heridas que quedan y te marcan. Desde que nací. Para que te des una idea, fui sola a los seis años porque mamá se cortó las venas. No me dieron bolilla, fui a casa, le hice un torniquete y al rato llegó una médica que me había visto. He pasado miles”, comenzó Soledad Silveyra en PH Podemos Hablar sobre su vida.
Entonces Andy Kusnetzoff opinó: “Me acuerdo la historia de tu hermano y tu mamá, que fue de las que más me impactó”. Y continuó Soledad Silveyra: "Es que la historia de mi hermano y de mi mamá es muy fuerte. Mi mamá lo quiso matar, mi hermano pegó un salto, pensó que lo había matado, dio vuelta el arma y se mató ella”.
“Esto nos tiene que servir... por eso yo soy tan feliz cuando los jóvenes se pueden expresar sobre su sexualidad. Ella no aceptaba la homosexualidad, era muy difícil. Por eso estoy tan agradecida a este cambio”, señaló Soledad Silveyra en PH Podemos Hablar sobre el suicido de su madre.