Soledad Pastorutti y el resto del jurado de La Voz Argentina, la pasan muy bien y viven divertidos momentos durante el reality. Esta vez, la cantante mandó al frente a Mau y Ricky al cronometrar el tiempo que tardaron yendo al baño.
Soledad Pastorutti mandó al frente a Mau y Ricky en La Voz
Soledad Pastorutti cronometró el tiempo que tardaron Mau y Ricky en el baño durante un espacio en La Voz Argentina y los mandó al frente
“Ya está, ni las manos se lavan. Esto es mucho tiempo”, dijo la Sole al ver que los hermanos Montaner habían tardado más de 30 segundos y no volvían. Mau llegó cuando el cronómetro de Soledad Pastorutti marcaba un minuto y quince segundos. “Les digo una vaina. El problema fue que el chorro fue como de 45 segundos”, dijo el cantante, que le echó la culpa a su hermano Ricky de que le hablaba mientras hacían lo suyo y eso lo cohibía.
Desilusionado: Un participante lloró al no ser elegido en La Voz
El jurado de La Voz Argentina no la tiene nada fácil. Esta vez, un participante se subió a la pista y los cautivó, sin embargo ninguno se dio vuelta, lo que causó una gran desilusión en el joven mendocino llamado Leandro Pérez. El concursante cantó Rock and roll y fiebre de Pappo y aunque "la partió", el jurado no lo eligió.
“¿Y por qué no se dieron vuelta?”, expresó el joven cuando todos lo aplaudieron y destacaron su buen trabajo. “Siento que era una canción que no me favorecía mucho por la lírica y la voz de Pappo. Es muy lineal y tuve que buscarle mucha forma”, se quejó el mendocino, mientras recibía más halagos.
“Estuviste bien. A no desanimarse. Se te nota muy deprimido, pero lo hiciste bien. No hubo un error que hayas hecho vos”, intentó consolarlo Marley con poca suerte.
En otro tema, en el mismo programa, una participante de La Voz Argentina logró un sueño al hacer un dúo con Ricardo Montaner. Jéssica Aminucci, cautivó al jurado con su increíble voz e hizo que todos se pelearan para tenerla en su equipo.
Lali Espósito, Soledad Pastorutti, Ricardo Montaner y sus hijos Mau y Ricky quedaron impresionados con el talento de la joven, que después de varios minutos se inclinó por los hermanos Montaner.