Argentina | Soledad Pastorutti | vacaciones | Familia

Soledad Pastorutti de vacaciones en una playa paradisíaca

Soledad Pastorutti disfruta de unos días de relax en familia junto a su marido y sus dos hijas. La cantante compartió varias imágenes en su Instagram.

Soledad Pastorutti publicó en su cuenta en Instagram, varias fotografías en la que se le ve disfrutando sus vacaciones familiares desde una playa paradisíaca. Con el fin de recibir el año nuevo, la cantante viajó junto a su marido y a sus dos hijas y compartió algunos momentos a través de la red social con su familia.

“Mi mejor regalo de Navidad: #vacaciones #familia #amor. ¡Es mi deseo para todos ustedes! ¡Los quiero! Nos vemos pronto”, escribió la artista. Inmediatamente recibió mensajes de sus fanáticos preguntándole dónde estaba y ella solo dijo: “Lejos, ¡pensando en volver a verlos en los festivales que tanto extrañamos!”.

Por su parte, Natalia Pastorutti escribió: “¡Unidos así siempre! ¡Aventuras juntas y en familia! ¡Qué más! Cuánta paciencia jajaja”. Para cerrar, Sole posteó: “Y el mar... ¡esperando un nuevo año! Lo mejor está por venir… ¡Nos volveremos a encontrar! Allá voy… ¿ustedes?”, le consultó a los usuarios y mantuvo algunos idas y vuelta con sus fanáticos con emojis de corazones.

vacaciones.jpg
Soledad Pastorutti

Soledad Pastorutti

Soledad Pastorutti sobre la educación de sus hijas

A pesar de que por su trabajo tiene que estar viajando constantemente a Buenos Aires, Soledad Pastorutti nunca pensó en mudarse a la Capital. La intérprete que hace poco brilló como jurado de "La Voz Argentina" vive en Santa Fe junto a su esposo y sus dos hijas, Antonia y Regina.

En una entrevista que dio hace poco para el medio La Voz, la cantante detalló cómo es su día a día en Santa Fe e hizo mención especial sobre la educación de sus hijas, quienes van a la misma escuela pública donde ella estudió.

"Yo nunca me fui de acá, la gente está acostumbrada a verme. Mis hijas van a la misma escuela que fue mi abuelo, mi papá, mi suegro, Jere (su marido) y acá no hay otra opción tampoco. Hay tres escuelas públicas", detalló la jurado de la última emisión de "La Voz Argentina".

"Hacemos una vida totalmente normal y por eso decidí vivir acá. No me imaginaba en Buenos Aires. Yo ahora estoy con calzas y zapatillas. Y cuando termino la nota me voy al gimnasio en bicicleta desde mi casa... Y no pasa nada", agregó sincera Soledad Pastorutti.

Hace algún tiempo la Sole ya había hablado sobre la educación de sus hijas y el porqué elegía que estudiaran en una escuela pública.