Antes, el nombre de Soledad Pastorutti era tomado como un sinónimo de folklore, pero ahora también es sinónimo de mujer empoderada, pues la coach del último campeón de 'La Voz Argentina' rompió los estereotipos y se arriesgo a lucir una imagen bastante alejada de la clásica de las cantantes de este género.
Soledad Pastorutti explicó por qué cambió su imagen
En una entrevista a fondo que dio recientemente, Soledad Pastorutti se refirió a la forma de vestir que adoptó en el último tiempo y detalló cómo la hace sentir.
"La verdad es que yo estoy muy contenta con esa respuesta de la gente, que también es parte de una búsqueda, de una evolución", expresó la cantante orgullosa del recibimiento de su público.
Además Soledad Pastorutti expresó estar feliz "de creer más en mí como mujer. De aceptarme como soy, lo que soy, lo que mido, y entender que uno es un montón de cosas".
"Es la cantante, pero es la mujer, es la artista. Y lo tomo como una revolución: parecía una artista del folclore no podía tener nada que ver con lo estético. La mujer que empezó a creer más en la mujer, ¿no? Y a entender que si soy esto, no tengo por qué ocultarlo. Clavate el poncho encima y no importa", explicó la cantante.
"A mí me gusta pensar en el vestuario: siento que un show se arma desde un montón de lugares, son muchas piezas, y que el folklore a veces parecía correr con una desventaja porque parecía no ser aceptado eso. Hay que preocuparse por la estética. Yo sí creo que el folclorista tiene que preocuparse por eso", puntualizó la exjurado de 'La Voz Argentina".
Soledad Pastorutti estuvo de invitada en el programa de Nico Occhiato y se llevó una gran sorpresa
Sin duda alguna que Soledad Pastorutti está atravesando por un gran momento en lo profesional, debido a que además haber triunfado en "La Voz Argentina" por tercera ocasión seguida, también tiene su agenda llena con varias presentaciones. Es por ello, que la invitan a muchos ciclos, tal y como lo hizo Nico Occhiato.
Soledad estuvo invitada en el ciclo "Nadie dice Nada" que conduce Occhiato conjuntamente con Nacho Elizalde, Nati Jota, entre otros. Allí mientras se llevaba a cabo el programa con normalidad, sucedió algo que generó muchas sorpresa en la invitada.
Nico comenzó a hablar sobre tema el cual de daba vergüenza, además que sus compañeros le pidieron que no lo hiciera. "A mi en el colegio me habían enseñado "El Tren del Cielo" con la flauta dulce y la producción fue a comprarla". Seguidamente Soledad le dije: "Tenes que hacerlo, hacelo por mi".
Sin embargo las cosas no comenzaron nada bien para Nico, causando pena en él y en los presentes. No obstante,repentinamente todo cambió y le salió con mucho ritmo, causando mucho asombre en Pastorutti que cerró de manera divertida: "Se entendió que era la canción y ya es mucho".