Argentina | Soledad Pastorutti | Santa Fe | La Voz Argentina

Soledad Pastorutti dio detalles de la educación de sus hijas en un colegio público

En una entrevista reciente, Soledad Pastorutti se refirió a cómo es el día a día de sus dos hijas en Santa Fe.

A pesar de que por su trabajo tiene que estar viajando constantemente a Buenos Aires, Soledad Pastorutti nunca pensó en mudarse a la Capital. La intérprete que hace poco brilló como jurado de "La Voz Argentina" vive en Santa Fe junto a su esposo y sus dos hijas, Antonia y Regina.

En una entrevista que dio hace poco para el medio La Voz, la cantante detalló cómo es su día a día en Santa Fe e hizo mención especial sobre la educación de sus hijas, quienes van a la misma escuela pública donde ella estudió.

Soledad Pastorutti y sus hijas
Soledad Pastorutti y sus hijas 

Soledad Pastorutti y sus hijas

"Yo nunca me fui de acá, la gente está acostumbrada a verme. Mis hijas van a la misma escuela que fue mi abuelo, mi papá, mi suegro, Jere (su marido) y acá no hay otra opción tampoco. Hay tres escuelas públicas", detalló la jurado de la última emisión de "La Voz Argentina".

"Hacemos una vida totalmente normal y por eso decidí vivir acá. No me imaginaba en Buenos Aires. Yo ahora estoy con calzas y zapatillas. Y cuando termino la nota me voy al gimnasio en bicicleta desde mi casa... Y no pasa nada", agregó sincera Soledad Pastorutti.

Hace algún tiempo la Sole ya había hablado sobre la educación de sus hijas y el porqué elegía que estudiaran en una escuela pública.

"Los días de Antonia y Regina en Arequito son como los de cualquier niño criado en un pueblo del interior. Van al mismo colegio al que fui yo y no tienen doble escolaridad porque eso no existe acá. Es una escuela pública y van todos los chicos de diferentes clases sociales. Eso se puede hacer aún porque al ser tan chiquito el pueblo nos conocemos todos", había dicho la cantante.

Actualmente Antonia tiene 11 años de edad y Regina 8, ambas son hijas de la jurado de la última emisión de "La Voz Argentina" y Jeremías Audoglio.