La cantante Soledad Pastorutti estuvo de invitada en Almorzando con Mirtha Legrand, show de El Trece conducido actualmente por Juana Viale. Durante el programa, la artista reveló el problema de salud que sufrió y le afectó hasta su expresividad, desencadenando que retrasara un año su nuevo trabajo discográfico.
"No podía cantar": Soledad Pastorutti reveló la terrible enfermedad que padeció que la alejó de la música
La cantante Soledad Pastorutti estuvo en Almorzando con Mirtha Legrand, y en su conversación con Juana Viale, reveló un problema de salud que padeció.
Soledad Pastorutti explicó que tras una fractura de metatarso, debió rehacer su vida y organizar su alimentación para retomar su carrera musical. La cantante tiene 40 años, y suele correr 4 veces por semana, lo que le ocasionó que se quebrara. Al darse cuenta, recibió tres meses de reposo:
Luego, Soledad Pastorutti reveló: "Obviamente empecé terapia, empecé clases de canto de nuevo, como a reiniciar la máquina. Y me tuve que hacer unos estudios y me dio la intolerancia al gluten. También tuve que cambiar la alimentación... yo vivo en el campo así que tengo que ir a buscar el agua a una cooperativa".
Asimismo, la cantante destacó: "También tuve que bajar un poco un cambio, porque tiene que ver con mi forma de vida. Yo siempre me creí una gringa poderosa al mando de un carro al que cada vez se subían más, hasta que un día el cuerpo me dijo 'no vas a poder hacer lo que te gusta hacer'".
Finalmente, Soledad Pastorutti le contó a Juana Viale, respecto a su música: "Fue en medio de la grabación de este disco, que por eso se demoró, porque iba al estudio, me paraba frente al micrófono y no podía cantar. Me angustió un montón, pero como soy terrible logré salir adelante".