Este martes, Soledad Pastorutti visitó el programa de Fer Dente por América TV y en medio de la charla hizo reír a todos al recordar una divertida anécdota nada más y nada menos que, con Lionel Messi. El conductor le preguntó si había algún famoso por el que se volviera "cholula" y fue entonces que contó:
La insólita anécdota de Soledad Pastorutti con Lionel Messi
Soledad Pastorutti hizo reír a todos en el programa de Fer Dente, al contar una divertida anécdota que incluye al campéon del mundo.
"Quizás todos y nadie a la vez. Mirá, me pasó el otro día que jugué al fútbol con Messi. Ya tengo una foto con él. Y esta vez no le pedí una foto. Siento que la foto está buenísima pero ¿para qué es? para postearle en Instagram, tener más views. Pero no me dio por pedirle una foto. Porque todo el mundo le pedía una foto y pensé 'pobre pibe'. Disfruté el momento", comenzó diciendo.
Fer Dente entonces le consultó : "¿Y jugaste bien, Sole?", y la artista se sinceró: "No sé si jugué bien. Algunos dicen que sí, pero me pusieron a jugar por izquierda y soy diestra. Yo no sé de fútbol. A mí me dice Maxi Rodríguez vení a jugar al fútbol", contó la cantante sobre ese encuentro con el 10 de la Selección.
Más adelante, Soledad Pastorutti agregó: "Yo hace mil que no juego al fútbol. Cuando iba al campo con mis primos, ellos jugaban con botines y yo, descalza. Imaginate cómo me terminaban mis pies y mis piernas ", recordó sobre su infancia.
Finalmente, terminó la anécdota contando: "Entonces fui y dije 'bueno, sí, voy a jugar'. Antes de salir del banco de suplentes, porque me puso (José) Pekerman, me dijo 'vos vas por izquierda, te tenés que correr toda la cancha'. Y bueno, yo correr corro, pero dije: 'muchachos no me la pasen, esa es la consigna'. Igual, tuve un par de pases de Messi, yo quería agarrar la pelota y llevármela", admitió entre risas.
Memes: el día que Soledad Pastorutti jugó en la despedida de Maxi Rodríguez
Recientemente, el fútbol argentino estuvo de fiesta por la despedida de Maxi Rodríguez y el estadio Marcelo Bielsa fue el escenario en el que referentes del fútbol argentino disfrutaron de 90 minutos repletos de emociones, que comenzaron con Soledad Pastorutti interpretando el himno nacional.
Si bien el protagonista de la noche era Maxi Rodríguez, durante la especial jornadas hubo dos sorpresas para el público: Lionel Messi apareció en la cancha de sorpresa y la Sole entró a jugar unos minutos.
Cómo era de esperarse, la llegada de Lionel Messi provocó todo tipo de reacciones en las redes sociales, pero la participación de la Sole en el juego desató una ola de memes que inundó Twitter.