Argentina | Soledad Pastorutti | Argentina |

El look super canchero de Soledad Pastorutti: corsé y pantalón campana

Soledad Pastorutti asistió cómo invitada a un importante festival de música y eligió un outfit en tendencia que se robó las miradas de todos.

Soledad Pastorutti es una de la voces más queridas de la Argentina y también una de las cantantes más sexys del país. Si bien es conocida por interpretar folklore, la rosarina en los últimos tiempos también se convirtió en un referente del buen vestir para muchas mujeres.

Lejos de la ropa con estilo tradicionalista con la que comenzó en los escenarios, la Sole ahora se muestra con prendas en tendencia y que dejan ver su muy trabajada figura.

En esta ocasión, la intérprete de 'Brindis' eligió un corsé blanco con un pequeño corte en 'v' en el escote de los senos que usó en conjunto con un pantalón de dos piezas: una calza blanca ajustada al cuerpo y un "sobre pantalón" de jean bota campana que está en tendencia.

Soledad Pastorutti

El video de Soledad Pastorutti mostrando cómo baila, canta y entrena a la vez

Mediante sus redes sociales, la cantante Soledad Pastorutti subió un divertido video en donde se la ve bailando, cantando y hasta haciendo ejercicio al mismo tiempo. Se trata de un clip de TikTok que generó cientos de comentarios y miles de me gustas en la publicación. Además, llena de energía, la artista se mostró sumamente feliz por un logro personal.

En su publicación de TikTok, Soledad Pastorutti se mostró haciendo caminadora, y luego cantando y bailando una de sus canciones en colaboración con Los Palmera: 'Tu Marca'. Asimismo, la artista escribió: "Hoy me levante así de contenta por las funciones agotadas de Córdoba (agregamos 15/09) y Rosario (agregamos 24/09) Hay que cantar y bailar".

Embed
@sole_pastorutti

Hoy me levante asi de contenta por las funciones agotadas de #Cordoba (agregamos 15/09) y #Rosario (agregamos 24/09) #Natural !!! Hay que cantar y bailar

Tu Marca - Soledad & Los Palmeras