Argentina | Soledad Pastorutti | Mario Pergolini |

Soledad Pastorutti confesó el "arreglo" futbolístico que tiene con su marido en una divertida nota con Mario Pergolini

Soledad Pastorutti compartió un agradable momento con Mario Pergolini ayer en "Otro día Perdido".

El nuevo paso de Soledad Pastorutti por Otro Día Perdido, el ciclo de Mario Pergolini, dejó una serie de anécdotas imperdibles que repasaron los inicios, la carrera y las vivencias más sorprendentes de la artista. Entre risas, recuerdos y reflexiones, la charla se convirtió rápidamente en uno de los momentos destacados del programa.

La Sole abrió el juego con una historia que dejó a todos boquiabiertos:

“Mi primer disco lo grabé en un baño. Mi papá vio que el contrato exigía vender 5.000 y los compró con plata prestada”, reveló entre risas. Una muestra clara del esfuerzo familiar que acompañó sus primeros pasos y del impacto inesperado que tendría luego su carrera.

También habló sobre los prejuicios que enfrentó en sus primeros años:

“Fui artísticamente muy resistida. Para el interior, era una folclorista cheta”, contó, recordando cómo su estilo y su imagen generaban resistencia en ciertos sectores antes de convertirse en un fenómeno nacional.

Pergolini revivió además el histórico debut de la artista en el Festival de Cosquín, aquel momento que cambió su vida para siempre. “Fue una revolución. En tres pueblos me recibieron con autobomba. A partir de ahí, para ir al secundario tenía que salir por el techo de mi casa”, recordó La Sole, sorprendida todavía por la magnitud del impacto.

El encuentro cerró con complicidad, humor y la sensación de haber recorrido, en pocos minutos, una carrera llena de hitos, esfuerzo y momentos que marcaron a toda una generación.

Así fue uno de los momentos más llamativos de Soledad Pastorutti en "Otro Día Perdido"

En otro momento de la entrevista Soledad Pastorutti recibió una camiseta de Boca como regalo, que dio lugar a una nueva anécdota: "Yo soy de Boca, obvio", dijo mientras revoleaba la casaca, y agregó: "Se la dedico a mi marido que es de River".

Mario completamente sorprendido le consultó como manejaban este tema en su casa. A lo que la artista de Arequito contó que hicieron un "arreglo" con su pareja. Como también son rivales futbolísticos en términos de equipos del pueblo, convinieron que sus hijas serían del equipo nacional de uno y del equipo del pueblo del otro, dejando a todos contentos.

Embed - Login • Instagram
View this post on Instagram