Medios | Soledad Fandiño | Soledad | Es por Ahí

Soledad Fandiño dijo por qué no está al frente de Es por Ahí

Recientemente, Soledad Fandiño está en el ciclo Es por Ahí mediante Zoom, y muchos pensaron que se había contagiado de Covid. Ella aclaró los rumores.

Los seguidores de Es por Ahí, el ciclo de América, se sorprendieron al ver al conductor Guillermo Andino solo en el piso del ciclo, y su compañera, Soledad Fandiño, en comunicación por medio de Zoom. Muchos especularon que se trataba de un contagio de Covid, la enfermedad producto de la pandemia de coronavirus, pero ella salió a aclarar los rumores.

Soledad Fandiño comenzó diciendo entre risas sobre su aislamiento: “Yo estoy muy bien, acá en mi casa. Casi que aparezco en pijama para darles envidia", y luego agregó: "Le cuento un poco a la gente que está preguntando por qué no estoy ahí que estos días estoy en mi casa porque mi hijo llegó de un viaje la semana pasada”.

Embed

Vale la pena destacar que Milo es fruto de la relación que tuvo Soledad Fandiño con el cantante puertorriqueño René Pérez, y por ello cada cierto tiempo el pequeño viaja para reencontrarse con su padre, y, por exigencias de los protocolos por la pandemia actual, al regresar al país debe hacer cuarentena. "El hisopado de mi hijo dio negativo pero debe estar aislado. Hay que dar el ejemplo, así es que voy a estar hasta el jueves acá", finalizó la conductora de Es por Ahí.

Furiosa al conducir

Embed

Soledad Fandiño comenzó diciendo: “Estoy sacada y no la puedo caretear”, y luego continuó: “Fue un episodio fuera de este estudio, todos salieron a apoyarme en la calle. Fue un hecho aislado que pasó en la calle, sucedió con una persona que estaba en la vereda”.

Luego, la conductora Soledad Fandiño continuó: “Pude estacionar, pero que haya un tipo en la calle que te bardeé y te diga: ‘Esto no es la televisión, dale mami, estaciona igual’. Y se queden paraditos mirando el auto me saca”.

Además, indicó: “Me trató de mal educada, que yo lo insulté y con razón lo insulté. Cuando estacioné, seguí discutiendo con él”, y finalmente, Soledad Fandiño concluyó: “Nadie me va a venir a decir: ‘Esto no es la tele, es la vida real’. Ya sé que es la vida real y tenés que aprender a estacionar”.