Argentina | Soledad Fandiño | Chantal Abad | Es por ahí TV

Chantal Abad habló sobre el apodo que le habría puesto Soledad Fandiño: "le escribí "

Luego de que en "El run run del espectáculo" revelaran que entre Soledad Fandiño y Chantal Abad está "todo mal", la cocinera habló.

Chantal Abad, cocinera de Es por ahí TV, el ciclo de América conducido por Guillermo Andino y Soledad Fandiño, aseguró que no ha tenido ninguna diferencia con la mamá de Milo y precisó que su intención no es meterse en lío ni buscar protagonismo.

Las declaraciones de Abad para la revista Paparazzi surgieron luego de que Fernando Piaggio contara en El run run del espectáculo que Fandiño y la cocinera de Es por ahí TV no se la llevaron nada bien en medio de la ausencia en el programa de Guillermo Andino.

“La apodan ‘la araña’”, dijo Fernando Piaggio en el ciclo de Crónica antes de revelar cuál sería la razón de la supuesta mala onda.

Soledad Fandiño y Chantal Abad.jpg
Chantal Abad habló sobre el apodo que le habría puesto Soledad Fandiño: "le escribí "

Chantal Abad habló sobre el apodo que le habría puesto Soledad Fandiño: "le escribí "

"No se están llevando para nada bien y está todo mal entre ellas, lo disimulan al aire porque hay que ser diplomáticos y agradables. A Chantal Le ofrecieron que vaya por ‘un poquito más’, pero a la conductora no le gusta nada”, aseguró el conductor del programa de Crónica.

Consultada sobre la versión de una interna con Soledad Fandiño, Chantal Abad aseguró que de su parte todo está bien y reveló que habló con la conductora de su supuesto apodo.

"¿Qué te puedo decir? Me parece que hay gente que tiene ganas de buscar donde no hay. Sole es una divina, no la conocía y la conocí acá. Nunca fue mi estilo meterme en líos, tener problemas con alguien”, manifestó la chef de Es por ahí TV.

Sobre al tema del protagonismo dijo: "No es mi estilo, no soy actriz, no soy vedette, no soy modelo. El tema del protagonismo me parece que tiene que ver con la impronta de cada uno. No es mi manera ir por la vida a los codazos con nadie, siento que cada uno tiene su lugar, su espacio y su momento”.

“¿Viste? ¿Por qué será? ¿Será porque tengo culo grande? Me enteré, me lo dijeron, al toque que lo leí le escribí a Sole: ‘che, qué onda con esto’. Nos reímos, nos pareció divertido”, cerró divertida la cocinera de Es por ahí TV.