Argentina | Soledad Fandiño | Laurita Fernández | Chantal Abad

Aseguran que entre Soledad Fandiño y la cocinera Chantal Abad "está todo mal"

Fernando Piaggio contó en "El run run del espectáculo" la supuesta interna que hay entre Soledad Fandiño y la cocinera de "Es por ahí TV".

Durante la última emisión de El run run del espectáculo se destapó una olla de una supuesta interna en Es por ahí TV protagonizada por Soledad Fandiño, coconductora del ciclo, y Chantal Abad, a quien supuestamente la actriz llama con un curioso apodo a sus espaldas.

“La apodan ‘la araña’”, dijo Fernando Piaggio en el ciclo de Crónica antes de revelar la razón de la mala onda entre la compañera de conducción de Guillermo Andino, quien se ausentó del programa debido a una sospecha de un caso positivo de covid-19 en el equipo, y la cocinera del ciclo.

Aseguran que entre Soledad Fandiño y la cocinera Chantal Abad "está todo mal"
Aseguran que entre Soledad Fandiño y la cocinera Chantal Abad "está todo mal"

Aseguran que entre Soledad Fandiño y la cocinera Chantal Abad "está todo mal"

"No se están llevando para nada bien y está todo mal entre ellas, lo disimulan al aire porque hay que ser diplomáticos y agradables”, aseguró el periodista.

Posteriormente, Piaggio desveló que una de las razones de la mala onda entre la exesposa de René Pérez y Chantal Abad sería que la producción le ofreció más espacio al aire a la cocinera, cosa que habría enojado a la actriz.

“A Chantal Le ofrecieron que vaya por ‘un poquito más’, pero a la conductora no le gusta nada”, agregó Piaggio abriendo la puerta para un posible escándalo.

Soledad Fandiño y su picante comentario contra Laurita Fernández

Hace poco Laurita Fernández confirmó a través de sus redes sociales se separación de Nicolás Cabré, con quien se había reconciliado a mediados del año pasado cuando estaba al frente del Cantando 2020.

Este tema fue hablado en Es por Ahí, el programa de América conducido por Soledad Fandiño, quien aprovechó para tirarle un palito a la conductora.

Todo comenzó cuando Soledad Fandiño se refirió al tema y lanzó un picante comentario. La conductora comentó: "En ese juego de preguntas y respuestas, ¿vos podés preguntarte a vos mismo? ¿O le decís a la gente que te pregunte?".

En ese momento, Guido Záffora le respondió: "Vos podés preguntarte a vos mismo, aunque calculo que es una pregunta de la gente". Ella, llena de picardía, contestó: "¡Ah, mirá!". Recordemos que Soledad Fandiño también fue novia de Nicolás Cabré y tuvo una disputa con Laurita Fernández.