Medios | Soledad Bayona | Karina Iavícoli | Mario Guerci

Karina Iavícoli dio data de Soledad Bayona y ella la cruzó

Se rumora que Soledad Bayona estaría en crisis con su novio, porque tuvo un romance con Mario Guerci. Karina Iavícoli lanzó data, y la bailarina se enojó.

Soledad Bayona y Mario Guerci son pareja en La Academia de Showmatch. Juntos, han sabido compenetrarse e ir avanzando en la competencia, hasta llegar a la final del ciclo. Sin embargo, en los últimos días surgió el rumor de que además de lo que se ve ante las cámaras, también tienen un romance que perjudicaría la relación que la bailarina tenía con su futuro esposo.

En este contexto, la panelista de Instrusos, Karina Iavícoli, lanzó data este viernes en el ciclo de América, en donde aseguró que la bailarina Soledad Baoyona le admitió a su novio promoetido, que había estado con su compañero de certamen, Mario Guerci.

TRIÁNGULO AMOROSO: Soledad Bayona le habría confesado a su novio que salió con Mario Guerci

Lo que había dicho la periodista Karina Iavícoli sobre Soledad Bayona fue: "Le confesó todo porque estaba acorralada. Hace dos días, el novio se fue de la casa en la que estaban conviviendo. Lo que le pasa a ella es que está confundida, lo quiere a Nico, su novio, porque están hace mucho tiempo y tienen un proyecto de familia. Pero está muy confundida con Mario".

En este sentido, la panelista de Intrusos agregó: "Ella está pensando en renunciar a La Academia, en donde le está yendo súper bien. Ella está un poco nerviosa, no la está pasando bien. Me dicen allegados a ella que habría pasado por un ataque de pánico, lo digo con mucho respeto".

La furia de Soledad Bayona

Por su parte, muy enojada Soledad Bayona contestó a Karina Iavícoli a través de sus redes sociales. En sus historias de Instagram, la participante de La Academia de Showmatch se refirió al tema. "Alta guionista de novela resultó Karina Iavícoli. Pero le pone una seriedad a todo este chiste que arma. Citando frases que nunca dije, armando escenas que nunca pasaron".

Finalmente, Soledad Bayona agregó: "Una imaginación hermosa. Gente, dejen de comprar fantochada", y publicó la historia junto a una foto de la panelista del programa de América.