Lo Ultimo | Soledad Aquino | Marcelo Tinelli | Salud

Soledad Aquino: Marcelo Tinelli brindó detalles de su salud

El conductor Marcelo Tinelli, se refirió al estado de salud de la mamá de sus hijas mayores, Cande y Mica. Soledad Aquino espera un trasplante de hígado.

Marcelo Tinelli dio detalles de la situación actual de su primera esposa, Soledad Aquino. La mamá de Micaela y Candelaria esta internada desde fines de marzo en el Sanatorio de la Trinidad del barrio de Palermo por una hemorragia digestiva y luego además atravesó el COVID. Sigue internada pero ya salió de terapia intensiva a la espera de un donante de hígado para poder hacer su vida normal.

image.png

Antes de comenzar con su programa La Academia, Marcelo Tinelli brindó varias entrevistas para promocionarlo. Allí dejó entrever algunos detalles sobre la salud de Soledad Aquino, ya que todo el medio mostró su gran preocupación. “Sole está atravesando un proceso fuera ya de terapia (intensiva), uno que llegó por una situación de complicación de una úlcera y un problema digestivo que terminó con uno hepático también. Todavía sigue internada”. Comenzó el conductor, y luego no esquivo al tema de la organización con las visitas y cómo lo llevan en familia:

“Estamos al lado de ella. También tuvo Covid, superado ya gracias a Dios, pero eso fue algo que retrasó su alta. Vamos a ver. Hoy estamos acompañándola con toda la familia, desde mi mujer (Guillermina Valdés), mis hijas y sus novios, todos estamos yendo a verla permanentemente. Y haciéndola reír”

image.png

Además dio a conocer un costado de la personalidad de Soledad, siempre de muy bajo perfil. “Sole es muy graciosa y tiene muy buen humor. Ella nos hace reír a todos y yo a ella, dentro de una situación que no es fácil”. Si bien sus hijas, Micaela y Candelaria se ofrecieron primeras para ser donantes de su mamá, la realidad es que necesita un hígado entero de una persona ya fallecida y compatible. Mientras tanto, a la espera de que eso suceda, toda la familia Tinelli está unida y acompaña este difícil momento de la mejor manera. ¡Fuerza Sole!