Lo Ultimo | Soledad Aquino | Micaela Tinelli | Candelaria Tinelli

¿Cómo sigue la salud de Soledad Aquino, la madre de Micaela y Candelaria Tinelli?

Soledad Aquino presenta mejorías luego de atravesar un grave estado de salud. Aquí te contamos cómo está la madre de Candelaria Tinelli y Micaela Tinelli.

La primera esposa de Marcelo Tinelli, Soledad Aquino, recibió un trasplante de hígado el pasado 10 de junio. Luego de la operación sus hijas Micaela Tinelli y Candelaria Tinelli se mostraron preocupadas por las complicaciones en la salud de su madre pero afortunadamente, bajó la complejidad de su situación.

Soledad Aquino luego de recibir el trasplante de hígado sufrió varias complicaciones en su cuadro de salud. El panorama, en un principio asustó a las hijas del conductor de Showmatch ya que sufrió hemorragias digestivas y dos paros cardiorrespiratorios por el trasplante.

Afortunadamente, su estado está mejorando, y según fuentes, luego de tres meses de internación el tratamiento superó la parte más difícil y ahora se encuentra en la etapa de kinesiología para tratar sus músculos y diferentes puntos de acupuntura.

Por otro lado, según la Revista Gente: El ánimo de Soledad mejoró y “tiene que cumplir un plan de kinesiología motora aconsejado por sus médicos en el que, según allegados a la familia, tolera muy bien los ejercicios”.

https://www.gente.com.ar/wp-content/uploads/2021/06/soledad-aquino-trasplante-620x464-1-620x464.jpg
https://www.gente.com.ar/wp-content/uploads/2021/06/soledad-aquino-trasplante-620x464-1-620x464.jpg Soledad Aquino y sus hijas. Fuente: gente.com.ar

La tristeza de Candelaria Tinelli

A través de sus redes sociales, la influencer expresó el difícil momento que atraviesa por el estado de salud de su madre y escribió: “¿En qué momento de mi vida me volví así? Así de insegura, así de triste, así de solitaria, de confundida...así de rota. Cada persona tiene derecho de crecer segura, confiada y con metas plasmadas, peor yo siento que la vida para mí sólo va de mal en peor. Que salgo de una para ya estar en otra. ¿En qué momento la vida se volvió en mi contra? ¿En qué momento la vida me dio la espalda, dejándome en soledad y con el corazón hecho pedazos? ¿En qué momento de mi niñez comencé a ser así?”.

Además, en su mensaje se refirió lo que vivió acompañando a Aquino durante los últimos tres meses: “No puedo negar que estoy triste porque tengo a mi mamá internada desde hace tres meses. Es una situación muy difícil, que a uno es como que se le detiene el tiempo y la vida sigue pasando, pero para vos el tiempo se detiene ahí y perdés un poco la risa y las ganas de sociabilizar y todo. Sumado a la pandemia, ¿no? Obviamente que me cuido extremamente, porque lo que menos quiero es contagiarla a mamá de Covid”.

https://cdn.eltrecetv.com.ar/sites/default/files/files_imce/1969/12/2891180/story_from_candelariatinelli_e51wmr.jpg
https://cdn.eltrecetv.com.ar/sites/default/files/files_imce/1969/12/2891180/story_from_candelariatinelli_e51wmr.jpg El mensaje de Candelaria Tinelli por el estado de salud de Soledad Aquino. Fuente: cdn.eltrecetv.com.ar