Argentina | Sol | Sol Pérez | productor

¿Aceptará? Sol Pérez recibe propuesta en vivo

La modelo Sol Pérez fue invitada en vivo por el productor Chato Prada para formar parte de ShowMatch La Academia.

El productor Chato Prada irrumpió en la mañana de Canal Trece para proponerle a Sol Pérez que aparezca en ShowMatch La Academia. Pérez aprovechó para contar que disfruta mucho el reality.

Sol Pérez es una de las figuras más nombradas y buscadas del momento. Pasó por Canal 26, una de las ediciones de «Bailando por un Sueño», la segunda temporada de «MasterChef Celebrity» y ahora forma parte del panel de «Nosotros a la mañana». Pero no se esperaba la gran propuesta que le hizo un productor cuando irrumpió en la mañana de Canal Trece. Hablamos del Chato Prada.

Sol Pérez.jpg
Sol Pérez

Sol Pérez

Quien se comunicó en vivo con el miembro de LaFlia fue el conductor del ciclo, el Pollo Álvarez. Entonces comenzó diciendo: «Le pongo ‘Chato.. ¿quién te gusta para el Bailando de acá?'» mientras mostraba la pantalla con la conversación. Allí se vio a las claras que el productor contestó «Sol», por Sol Pérez. Entre risas, la rubia respondió que había escuchado «soy» en lugar de su nombre.

Siguiendo la misma línea, Álvarez lanzó: «¡Último momento! Sol Pérez a ShowMatch La Academia. ¡Háganle un lugar, muchachos! Perdón.. ¡último momento! haciendo tele por Whatsapp» y volvió a mostrar la pantalla de su teléfono donde se veía que Prada había aclarado «Pérez» ante las dudas de la panelista. Lo cierto es que la modelo no respondió si sí o si no.

sol-perez.jpg

«Me parece que me está metiendo presión», bromeó. Entonces el Pollo le preguntó si no estaba dispuesta a participar aunque sea a modo de colaboración para alguna pareja. A lo que la influencer respondió: «¡A mí me encanta! Es un programa que a mí me gusta. Lo consumo, me divierte.. podría ser, qué se yo. Vamos a pensarlo. No me gusta que me miren en silencio», agregó con una risa nerviosa.

«No, pero estamos viendo si cerramos algo», añadió el presentador tratando de calmar los nervios de su compañera. Como si fuera poco, pusieron unos segundos de música para que la locutora pueda demostrar su talento frente a cámara. Aunque ella aclaró por su parte: «Yo no tengo talento para el baile pero ellos ya lo saben, claramente. Lo mío no sé si es el baile» y pasó al centro a bailar.