Argentina | Sol Pérez | Carmen Barbieri | Georgina Barbarossa

Sol Pérez tiene coronavirus, Carmen Barbieri y Georgina Barbarossa están aisladas

Sol Pérez, Carmen Barbieri y Georgina Barbarossa compartieron espacio para hacer videos y fotos para la promoción de Masterchef Celebrity 2

Sol Pérez dio positivo a coronavirus luego de disfrutar unos días de vacaciones con su novio Guido Mazzoni. Cabe destacar que la modelo regresó a Buenos Aires para cumplir sus obligaciones en Masterchef Celebrity 2, al respecto, compartió espacio con Carmen Barbieri y Georgina Barbarossa para realizar la grabación de videos y fotos para la promoción del reality. Ambas se mantienen aisladas por contacto estrecho.

También se conoció que parte de la producción del ciclo de Telefe que trabajó con Sol ahora también debe permanecer en cuarentena. Por su parte, las actrices, no pudieron hacer la función del domingo de "Un estreno o un velorio", producción de Flavio Mendoza que se realiza en el Teatro Broadway.

Cabe resaltar que Flavio Mendoza había declarado sobre las posibilidades de una segunda ola de Covid.

“Si nos tenemos que guardar para una segunda ola no lo voy a permitir”, dijo en una entrevista en La Once Diez/Radio de la Ciudad. En la entrevista culpó a las fiestas clandestinas: “Hoy el teatro, el circo, vas a ver un espectáculo de una hora y media y con todos los protocolos, distanciado, con barbijo, se puede hacer. Hay que caerle a los que hacen las cosas mal, como las fiestas clandestinas”.

Masterchef 2.jpg
Sol Pérez y otras participantes de Masterchef Celebrity están aisladas

Sol Pérez y otras participantes de Masterchef Celebrity están aisladas

Carmen Barbieri fue la primera confirmada para Masterchef Celebrity 2

Mediante sus redes sociales, Telefe comenzó a informar quiénes serán los participantes de la segunda temporada de MasterChef Celebrity. La primera concursante confirmada es Carmen Barbieri y su hijo, Fede Bal, le dedicó un emotivo mensaje de apoyo.

Este viernes, mediante Twitter, Telefé informó que Carmen Babieri se suma a la nueva temporada de MasterChef Celebrity, luego del éxito de la primera entrega. La capocómica ya firmó su contrato, y muy pronto comenzarán las grabaciones de los nuevos episodios.

En este sentido, Fede Bal, quien participó en la primera entrega del certamen, y quedó eliminado hace unas semanas, citó el tuit de Telefe y se mostró alegre por la noticia: "Me vuelvo loco !!!! Mi candidata sin dudas a ganar esta nueva temporada de MasterChef Argentina! Vamos vieja !!!! Te amo Carmen Barbieri", escribió.