Medios | Sol Pérez | Nosotros a la mañana | Panelista

Sol Pérez y sus preferencias de trabajo: "Me gusta más..."

Recientemente, la conductora y panelista, Sol Pérez, habló sobre su actual trabajo en la televisión, e hizo un balance sobre su paso por los medios.

En una reciente entrevista, la conductora y panelista de Nosotros a la Mañana, Sol Pérez, habló sobre su actualidad profesional. La joven hizo un balance sobre su trabajo en los medios de comunicación. Tanto en eltrece como en el noticiero en Canal 26.

En el ciclo Pasa Montagna, Sol Pérez reveló: "Terminé el 2021 enamorada más de mi trabajo, es la clave de saber si vas por buen camino y te gusta y lo querés hacer el resto de la vida. El año pasado me pasaron un montón de cosas, fue un año positivo y espero que este sea mejor. Me alejé más de lo mediático y me avoqué a mi carrera y empecé a creer más en mi".

De acuerdo con esto, Sol Pérez continuó expresando: "Agarraba todo y empecé a creer en mi trabajo y cada uno tiene su sello personal. Yo siento que si uno no se valora el que te da el trabajo tampoco te va a valorar. Sabemos que en este medio somos todos reemplazables. Yo me mega esfuerzo por mejorar, me la paso leyendo, terminar mi carrera, empezar otra cosa".

La panelista de Nosotros a la Mañana, Sol Pérez, agregó al respecto: "Este verano me veía mejor haciendo televisión y quizás el verano que viene me llega una propuesta que me vuela la cabeza y lo hago. Hoy mi laburo está muy bueno, me siento cómoda, lo digo por el noticiero en canal 26 y en Nosotros a la mañana. Priorizo eso, eran megas proyectos y están buenísimos. Siento que en este lugar puedo crecer".

Finalmente, Sol Pérez hizo un breve repaso de sus trabajos en los medios: "Siempre tomar decisiones es difícil y tienen consecuencias pero pueden salir cosas espectaculares o mal pero aprender para no cometer el mismo error".

"A mi me recontra sirvió lo de la chica del clima que me llevó al Bailando y Masterchef que me sirvió para conocerme a mi o Nosotros a la Mañana que me ayudó a darme cuenta que me gusta la actualidad y no el espectáculo. Cada laburo me dio algo y me fui conociendo".