Este jueves se vivió un tenso momento en el debate de "Gran Hermano 2022", luego de un polémico comentario que hizo Marisa Brel sobre la participante Romina, que no le gustó para nada a Sol Pérez e inmediatamente la increpó.
Sol Pérez y Marisa Brel protagonizaron un fuerte cruce en el debate de "Gran Hermano 2022"
Durante el debate de "Gran Hermano 2022" se vivió un tenso momento debido a un cruce que tuvieron Sol Pérez y Marisa Brel
El motivo de la discusión fue debido al bajón anímico que tuvo Romina el jueves luego de estar en llanto durante varias ocasiones por extrañar a sus hijas:"Hay cosas que me superan y para pasarla mal, no. Me quiero ir. En las mañanas no puedo más, no doy más", comentó en el confesionario.
Marisa no estuvo de acuerdo con esas palabras y dio su pinta de vista sobre ello: "Yo siento que ella aún no expresó públicamente cuán importante es el dinero para su vida, porque realmente el estar ausente en la vida de sus hijas...".
"A mí me parece que puede repercutir en la vida de sus hijas muy mal. Y la beba de un año que tiene pañales, que no sabe cómo está, que no sabe si duerme. La admiro, no la juzgo. Es muy fuerte", destacó Marisa.
Seguidamente los panelistas comenzaron a debatir y allí se calentaron las cosas cuando Sol la cuestionó y luego Marisa le respondió de manera contundente. "A Juan no le decías lo mismo y tiene un chico chiquitito", expresó Sol.
"No, la mamá es la mamá. Cuando seas mamá, lo vas a entender ¿No saber cómo está tu hija? Otra cosa es que las extrañe, eso se lo puede bancar, otra cosa es no saber si tu beba está bien, si se enfermó", respondió Marisa.
Sol Pérez dio su punto de vista
Las cosas se intensificaron un poco más cuando Sol dio sólidos argumentos: "¿Qué tiene que ver? Son hijos también. La verdad es que si mi mamá está cumpliendo un sueño, me pone muy contenta y es una buena enseñanza para mí... Te desacredita porque si no sos madre, no podés hablar. No se les cuestiona lo mismo a los hombres que a las mujeres".
El enfrentamiento continuó entre las dos, donde Sol mantuvo su posición en que estaba juzgando a Romina, mientras Marisa dijo que no y también mantuvo su punto de vista. Luego se sumaron Laura Ubfal y Juan exparticipante del rality quienes también cuestionaron algunos comentarios de Marisa.