El look veraniego de Sol Pérez
Sol Pérez apareció en redes sociales luego de confirmarse que está contagiada de coronavirus. Pese a esto, su aparición en Instagram no fue para hablar de su salud, sino para mostrar un look veraniego. A través de sus historias de Instagram, se le vio relajada bajo los rayos del sol.
En la publicación, la animadora le preguntó a sus seguidores si querían que haga un vivo, pero finalmente no apareció en la escena virtual en las últimas horas. Recordemos que Sol estuvo unos días en la Costa Argentina, más precisamente en Mar del Plata, y cuando se realizó el hisopado correspondiente, dio positivo.
El contagio
Sol Pérez dio positivo a coronavirus luego de disfrutar unos días de vacaciones con su novio Guido Mazzoni. Cabe destacar que la modelo regresó a Buenos Aires para cumplir sus obligaciones en Masterchef Celebrity 2, al respecto, compartió espacio con Carmen Barbieri y Georgina Barbarossa para realizar la grabación de videos y fotos para la promoción del reality. Ambas se mantienen aisladas por contacto estrecho.
También se conoció que parte de la producción del ciclo de Telefe que trabajó con Sol ahora también debe permanecer en cuarentena. Por su parte, las actrices, no pudieron hacer la función del domingo de "Un estreno o un velorio", producción de Flavio Mendoza que se realiza en el Teatro Broadway.