Lo Ultimo Sol Pérez | luego |

Sol Pérez sorprendió por el menú que escogió con sus compañeros de Nosotros a la mañana

La bella presentadora, Sol Pérez, no dejó a nadie indiferente luego de elegir un curioso menú en una reunión navideña

Muchos quedaron sorprendidos en Nosotros a la mañana luego de ver qué pidió de comer Sol Pérez en medio de una comida por las celebraciones decembrinas.

El equipo del espacio conducido por Álvarez y Sandra Borghi estaba tranquilamente reunida cuando de repente llegó Sol y Pampa Mónaco.

"Estábamos casi todos cuando llegaron el Pampa Mónaco y Sol Pérez. Los dos fueron aplaudidos, y claro, Sol se robó todas las miradas y los comentarios con ese vestido blanco super ajustado y muy escotado. Además, llama la atención por todo lo que lleva con ella", comentó Sandra.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCXWLZgZLdX-%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAA7os39ILEAcqPCg5QCzI4UivZBl5CDe8Dymu8Djc08rZA4AglzlU3PZAyn35W78EiYIDeJXN2GOTWRwLIVTrE9JhH5BRqy8HE7kLKfxPYyWQZBYBhvq8004vv741MZCYObauYSUmF7YY0zZCTAMrvyQGBj8AyVAZDZD
View this post on Instagram

A post shared by Sol Perez (@lasobrideperez)

Sin embargo, lejos de sorprenderse por la ropa u otro detalle, lo que llamó la atención fue lo que comió la panelista: "Estaban todos abalanzándose sobre el sushi menos el Pollo que está a dieta y Carlitos Monti que no come, cuando Sol nos dijo 'yo ya pedí, porque no como arroz a esta hora'... ¿Y qué se había pedido? Lonjas de salmón. Sí, señoras y señores, "lonjas de salmón", porque ella es proteica. Nos quedamos todos así...", comentó luego Borghi con total tono de sorpresa.

"Pasa que el sushi tiene arroz, y el arroz lo puedo comer al mediodía, después de entrenar. Ya a la noche no", les dijo Sol, que bien se sabe le encanta todo lo que tiene que ver con ejercicios, deportes extremos, las sogas, las mancuernas y, claro está, los gimnasios. De hecho, su novio es propietario de una cadena de gimnasios.

Lo cierto es que en medio del desconcierto por lo que estaban presenciando con Sol, Borghi, su amigo la bancó diciendo: "Algunos se tomaron 5 tragos y ella solo le dio al agua", pero el Pollo replicó: "nunca en mi vida dije "esto no porque es de día, esto no por lo otro....", si veo algo que me gusta, le entro directo".