Lo Ultimo | Sol Pérez | salud | Conductora

Sol Pérez reveló problemas de salud: "Fue un momento muy duro"

Sol Pérez conversó sobre los trastornos alimenticios que sufrió hace unos años y reflexionó sobre el tema en entrevista a la revista Caras

La modelo y conductora Sol Pérez ofreció una entrevista a la revista Caras donde se sinceró y contó los problemas de salud que vivió hace unos años atrás. En la conversación, la joven reveló que estuvo complicada padeciendo trastornos alimenticios. “Yo estuve complicada y no quiero que le pase a otras personas”, dijo.

La conductora de Canal 26, reflexionó y buscó generar conciencia ante su confesión. “Yo quería ser una chica fitness y comía un yogurt, entrenaba todo el día y estaba muy flaca Iba al colegio y me desmayaba. Casi me inyectan hierro por no comer” y agregó: “Mi papá se quedaba a mi lado hasta que terminaba el plato de comida y yo hacía arcadas por tener el estómago cerrado”.

Para la conductora esta etapa de su vida fue una de las más difíciles. “Fue un momento duro para mis padres y mis hermanos. Por todo eso que me tocó vivir, trato de inculcar que cualquier cuerpo tiene que ser saludable y sano”. Para la conductora esta etapa de su vida fue una de las más difíciles. “Fue un momento duro para mis padres y mis hermanos. Por todo eso que me tocó vivir, trato de inculcar que cualquier cuerpo tiene que ser saludable y sano”.

Al mismo tiempo aseveró: “Cuando tenés curvas, ya tu cuerpo es sexy y sensual. También creo que hay que respetar al televidente, saber cómo estar frente a un programa, en especial si se trata de un horario familiar”.

Por otra parte, sobre su relación con el abogado Guido Mazzoni, dijo: “Con Guido ahora estamos genial pero veníamos bastante a los golpes. Tuvimos esa crisis en el verano, pero ya habíamos alquilado nuestro departamento y teníamos todas las cosas mudadas. Mar del Plata fue como la explosión. Elegimos tomar distancia y ver qué era lo que queríamos”.

Sol Pérez.jpg
Sol Pérez reveló problemas de salud: "Fue un momento muy duro"

Sol Pérez reveló problemas de salud: "Fue un momento muy duro"

“La verdad, es que me siento acompañada de una manera sana. Ninguno de los dos ponemos límites y él jamás me dice no subas esto a las redes o no te pongas lo otro. Nos ayudamos”, indicó.

Dejá tu comentario