Argentina | Sol Pérez | Germán Martitegui | Masterchef Celebrity

Sol Pérez regresó a Masterchef Celebrity y se peleó con Germán Martitegui

Sol Pérez, Juanse, Daniel Aráoz, Mariano Dalla Libera, CAE, Fernando Carlos, Flavia Palmiero y Hernán "El Loco" Montenegro, volvieron al repechaje de Masterchef

Sol Pérez volvió a Masterchef Celebrity en el repechaje del cual se elegirá un participante eliminado para volver a la competencia. Sin embargo, la rubia protagonizó en su regreso una pelea con Germán Martitegui por lo dicho por ella al ser eliminada del reality.

Martitegui fue acompañado de Marcelo Polino a la estación de Pérez para saber qué estaba preparando y ella lo recibió con una actitud reticente: “Vienen los dos, uno más malo que el otro. No sabés cuál es peor”, comentó ella y el jurado recordó lo que había dicho Sol una vez que la eliminaron. “Yo no hablo mal de ustedes, dije que ustedes eran más protagonistas que nosotros y eso es buenísmo ”, aclaró.

Pese al momento, la rubia explicó su plato: “El besugo es muy difícil de sacar en filet, Martitegui, tirame un poquito de amor. No me hallo haciéndolo entero”, dijo ella. Y el chef contestó: “Donde no te hallás es en el balcón”. Al respecto Sol respondió: “No me hallo en la conversación Martitegui, dejémoslo ahí”.

¡Sol Pérez está encaminada! - MasterChef Argentina 2021

La frase de Germán Martitegui que no le gustó a Donato de Santis

Este lunes dio inicio el repechaje de Masterchef Celebrity 2 para conocer qué participante eliminado regresa a la competencia. En esta emisión, Germán Martitegui fue el protagonista de un exabrupto que molestó a Donato de Santis. Todo se dio cuando el jurado daba su devolución al periodista Fernando Carlos quien volvió al ruedo preparando unos ñoquis y la bruschetta, receta que lo dejó fuera de competencia.

Martitegui fue el primero en probar el plato y comentó: “Yo tengo acá a mi asistente italiano que te va a explicar de dónde viene la palabra ‘Bruschetta’”, comentó haciendo referencia a De Santis. “¿Asistente italiano?”, se preguntó el chef con tono de molestia.

Para rematar el periodista expresó: “¿Ya hay cargos en el jurado? No sabía. Muy bien”. Y Martitegui aclaró: “Tengo acá a ‘mi colega’ italiano que te va a explicar”. Y Donato agregó: “En calidad de asistente italiano”, mientras Germán le pedía disculpas: “No quise decir eso”.