Medios | Sol Pérez | Guido Mazzoni | casamiento

Sol Pérez no está embarazada pero tiene fecha de casamiento

Recientemente le consultaron a Sol Pérez si estaba esperando un hijo, y ella fue categórica: no está embarazada y lo buscarán más adelante.

En una reciente entrevista, la conductora Sol Pérez reveló que actualmente no está embarazada, y que con su pareja, Guido Mazzoni, empezarán la búsqueda de un hijo pero más adelante. A la hora de hablar de casamiento, confirmó cuándo será.

Desde los inicios de la relación de Sol Pérez y Guido Mazzoni, muchos han sido las especulaciones, y versiones de un presunto embarazo. Sin embargo, en una reciente charla con Implacables, ella fue contundente: “Vamos a buscar a buscar más adelante. Si viene, viene, pero no estoy embarazada”.

Por otra parte, en la entrevista, Sol Pérez soltó entre risas que está más cerca del casamiento con Guido Mazzoni: “Él dijo que en el 2023 nos casábamos. Así que ya tiene que proponérmelo porque tengo que preparar el casamiento…”.

El momento más difícil de Sol

Durante la emisión del programa matutino de eltrece Nosotros a la mañana que conducen El Pollo Álvarez, la panelista del envío Sol Pérez, habló de un episodio muy triste de su vida, vinculado a la muerte de su abuela ocurrida en 2016. La abuela de Sol fue atropellada mientras cruzaba la calle.

Todo comenzó cuando en el programa del miércoles pasado, en el estudio de Nosotros a la mañana, se trató la noticia de una joven llamada Magalí Páez que fue atropellada en Ingeniero Budge cuando cruzaba la calle junto a su sobrino de nueve meses.

Fue entonces cuando la panelista Sol Pérez hizo referencia al accidente donde perdió la vida su abuela. Según contó, un hombre avanzó mientras el semáforo estaba en rojo y mató a la mujer:

“Lamentablemente estás años en la nada misma. La justicia es muy lenta, no hacen nada. En el caso de mi abuela, este hombre a los tres meses pidió el auto. Nosotros tuvimos que hacer todo un lío para que te entreguen el cuerpo, para poder despedirla, porque como es un accidente y es una causa, tienen que hacer pericias y tardás un montón”, indicó.