Mientras planea su boda con Guido Mazzoni y disfruta del gran momento laboral que vive como panelista de distintos programas de Telefe, Sol Pérez reveló cómo fue el comienzo de su relación con su futuro esposo.
En su cuenta de Twitter, la analista de 'Gran Hermano' compartió una captura de pantalla de los primeros mensajes que le envió el dueño de gimnasios.
"Dejo el Nesquik por vos", fue el primer mensaje que le envió Guido Mazzoni a su ahora compañera amorosa el 11 de febrero de 2018, mismo día en el que aumentó la intensidad de lo que haría si ella accedía a salir con él prometiéndole que se tatuaría la frase: "Hoy salí con Sol y la amo".
Sin darse por vencido, dos días después Guido Mazzoni le envió un mensaje a Sol Pérez que provocó su respuesta y le dio comienzo a su historia de amor.
"Tenés los mejores dientes que vi en mi vida, dejaría que me muerdas con toda tu fuerza en mi brazo y le llevaría a mi dentista que haga un molde y los colgaría en el respaldo de mi cama", escribió Guido provocando la risa de su ahora prometida.
¿Cuándo se casa? Sol Pérez dio todos los detalles acerca de su boda
Sol Pérez y Guido Mazzoni llevan tiempo saliendo juntos, además hace unos meses la comunicadora anunció su casamiento de manera muy emocionada mientras estaban navegando por la costa Amalfitana: "Nos casamos, me muero de alegría. Te amo, mi amor".
Luego del anunció habló sobre ello: "No estaba preparada. Sabía que podía pasar en el viaje pero iban pasando los días y nada entonces me relajé. Es más, me había metido al mar un montón de veces y me quedó el pelo duro y lleno de sal, horrible. No me lo esperaba", expresó.
Ahora Sol dio todos los detalles acerca de su boda: "Ya tengo lugar que es lo que más me preocupaba, porque parece que todo el mundo se quiere casar en noviembre. Y tengo fecha, me caso el 25 de noviembre. Es una fecha muy especial para mí porque es el cumpleaños de mi abuela, destacó.
"Mi abuela que perdí cuando era muy chica, la mamá de mi mamá", señaló primero. Del mismo modo, dijo que "y yo soy de cáncer, soy muy familiera, y para mí esa fecha tiene algo especial. Además Guido quería que sea luna llena porque no habría tantas posibilidades de que llueva, y el 26 hay luna llena...", cerró.