Argentina | Sol Pérez | MasterChef Celebrity | Novio

Sol Pérez le puso los puntos a su novio desde Masterchef Celebrity

Sol Pérez fue consultada sobre el casamiento y lanzó una amaneza a su novio mientras cocinaba este lunes en Masterchef Celebrity

Este lunes Sol Pérez regresó a Masterchef Celebrity para competir por una segunda oportunidad en el reality. En competencia en el repechaje, la rubia fue consultada por Germán Martitegui y Marcelo Polino sobre el casamiento y sorprendió con una amaneza a su novio.

"El novio no afloja, en cada programa que hay lo sacamos al aire pero no hay caso", dijo Polino y Sol acotó: "Estuve tanteando y dijo que en 2023". "Si mi novio no se quiere casar, me caso con alguno que me mande una buena propuesta", lanzó Sol en tono amenazante.

"Si mi novio no se quiere casar, me caso con alguno que me mande una buena propuesta" "Si mi novio no se quiere casar, me caso con alguno que me mande una buena propuesta"

¡Sol Pérez está encaminada! - MasterChef Argentina 2021

Sol se peleó con Germán Martitegui

Sol Pérez volvió a Masterchef Celebrity en el repechaje del cual se elegirá un participante eliminado para volver a la competencia. Sin embargo, la rubia protagonizó en su regreso una pelea con Germán Martitegui por lo dicho por ella al ser eliminada del reality.

Martitegui fue acompañado de Marcelo Polino a la estación de Pérez para saber qué estaba preparando y ella lo recibió con una actitud reticente: “Vienen los dos, uno más malo que el otro. No sabés cuál es peor”, comentó ella y el jurado recordó lo que había dicho Sol una vez que la eliminaron. “Yo no hablo mal de ustedes, dije que ustedes eran más protagonistas que nosotros y eso es buenísmo ”, aclaró.

Pese al momento, la rubia explicó su plato: “El besugo es muy difícil de sacar en filet, Martitegui, tirame un poquito de amor. No me hallo haciéndolo entero”, dijo ella. Y el chef contestó: “Donde no te hallás es en el balcón”. Al respecto Sol respondió: “No me hallo en la conversación Martitegui, dejémoslo ahí”.