Lo Ultimo | Sol Pérez | El Precio Justo | Covid

Sol Pérez sobre la ola de COVID en la TV: "Tengo pánico"

Sol Pérez detalló que dejó de ir a "El precio justo" para no cargarse de trabajo, sin embargo celebró la decisión tras la confirmación de casos de COVID

Tras confirmarse que personalidades como Miguel Ángel Cherutti, Pachu Peña y Belén Francese dieron positivo a COVID-19 tras su participación en el programa “El precio justo”, el cual fue suspendido debido a que varios miembros del equipo dieron positivo, Sol Pérez habló del temor que le produce la oleada de contagios en la televisión.

Recordemos que antes de ingresar como presentadora de noticias al Canal 26, hace un mes, Pérez asistía como invitada al programa de Lizy Tagliani, quien también se contagió con el virus.

Embed

“Estoy súper agradecida por tener laburo porque sé que es un tema difícil. Muchos colegas, amigos, conocidos se quedaron sin trabajo por el simple hecho de que toda la tele cambió para el lado del periodismo. Ya no hay tantos programas de entretenimiento como antes. Entonces, por ese lado, estoy agradecida por tener trabajo, porque sé que es un poco complicado”, expresó Sol en entrevista para el ciclo radial “Por si las moscas”.

“Y por otro lado, tengo miedo, pánico, porque yo hace un mes estaba yendo a 'El precio justo' como invitada y ahora nos enteramos que Lizy dio positivo. Ahí empieza a dar miedo. Tuve suerte porque decidí guardarme y no ir de invitada a varios programas. Tomé la decisión de hacerlo en casa. Porque me da miedo salir y contagiarme. Trabajo y vuelvo a mi casa. Igual no estoy ajena a contagiarme. Puedo contagiarme yendo al supermercado”, sostuvo.

Sol Pérez.jpg
Sol pérez

Sol pérez

La conductora comentó que al principio, no se resguardó por el coronavirus, sino por un tema laboral. No quería cargarse de trabajo durante la mañana, por lo que dejó de asistir como invitada. Pero, en el momento en que tomó la decisión, se dio cuenta de que era mejor no exponerse más de lo necesario. “Vos no sabés qué onda el de al lado. Si justo tuvo contacto con alguien. Puede ser asintomático“, detalló Sol Pérez.

Dejá tu comentario