La ex chica del clima supo abrirse un lugar en los medios, además se convirtió en una influencer fitness. Sol Pérez es una de las mujeres más bellas del país. En Nosotros a la Mañana se luce en su rol de panelista. Durante una entrevista con Ciudad.com habló de su futuro laboral. ¿Qué dijo?

"Estoy muy contenta. Me llegó el proyecto de la vuelta de Nosotros a la mañana y ya me copaba el programa desde antes. Es un equipo nuevo, porque la mayoría no estábamos en la etapa anterior, y cuando llegó la propuesta dije “qué buena onda”. Sentí que podía encajar bien ahí y es el lugar justo. Hay un muy buen grupo y eso está bueno para laburar", señaló Sol Pérez en la entrevista sobre su participación en Nosotros a la Mañana.

image.png

Además, la influencer fitness habló de su buena relación con los conductores de Nosotros a la Mañana. "El Pollo y Sandra son espectaculares, rebuenos compañeros, te dan el lugar para opinar. Creo que eso es esencial cuando uno ocupa el rol de panelista y necesitás de un conductor que te de el espacio", señaló Sol Pérez.

Además, Sol recordó sus comienzos: "Yo en sí siempre fui bastante de meterme. Lo aprendí desde chica, que si uno no se mete, “chau, fuiste”. Aprendí eso y creo que hoy no me cuesta el tener que interrumpir o levantar la mano para hacer una pregunta. Sí me acuerdo que cuando recién empezaba fui a un programa, que hoy ya no está al aire, y lo pasé muy mal. Me fui llorando por eso".

image.png

También la influencer habló de su futuro laboral, en caso de que llegará a ser madre: "Yo creo que eso va cambiando con el tiempo. Cuando era más chica yo decía “a los 24 quiero tener hijos y estar casada”, pero si vos me veías a esa edad pensabas “nena, te faltan cincuenta sopapos para hacerte cargo de una criatura” y de una familia. Hoy lo pienso también sobre las cosas que tengo ganas de hacer. No es que no pueda hacer ciertas cosas, pero quiero dedicarme a cuidar a mi hijo, estar ahí".

Sol Pérez la promesa de los medios.